Nissan enseña las líneas de todas sus futuras novedades en un video teaser

Nissan enseña las líneas de todas sus futuras novedades en un video teaser

La marca japonesa Nissan hoy tiro toda la carne a la parrilla, pero de manera muy sutil, con un video teaser donde muestran todos los futuros modelos de manera muy sutil, pero donde se aprecian las grandes novedades que vienen para la marca.

El video muestra la silueta de todos los modelos, ordenados de manera alfabética, y paseando uno por uno, demostrando la gran cantidad de renovaciones totales y parciales de su line up de productos. Así que hemos identificado los modelos para los que no los conocen a todos.

Desde eléctricos hasta SUV y pick ups.

Comenzando por el interesante SUV eléctrico totalmente nuevo llamado Ariya, que al parecer mantendrá muchos detalles de un concepto, doble motor, excelentes prestaciones, y que pretende de lleno entrar a competir en el segmento de los eléctricos Premium. 

Luego, seguimos con la colosal Armada, la hermana mayor de la Pathfinder, y que es básicamente un Patrol o un Infiniti QX80, que ha recibido varias modificaciones también en el medio oriente, como nuevo frontal con luces LED y mayor equipamiento de seguridad.

Sigue con la Frontier, que es la Navara de anterior generación que se sigue vendiendo en los EEUU y que por fin se renovará, creciendo bastante en tamaño y diferenciándose de la que será la totalmente nueva NP300 Navara, que también aparece en el video más adelante. 

Muchos SUV

Después en la K nos encontramos con la actualización del Kicks (puedes leer la nota aquí), que ofrece un renovado exterior, sobretodo en su frontal, pero que la gran novedad es un nuevo tren motriz eléctrico con un generador para extender su rango, llamado e-Power. Ya fue estrenado en Asia y se espera más adelante llegue a latinoamerica.

En la N nos encontramos con un misterioso modelo que parece ser un pequeño SUV eléctrico, que se ve más corto que el Kicks, y que podría ser del tamaño de un Micra, por lo que podría posicionarse por debajo del Leaf por debajo.Seguimos con la P y aparece la esperada nueva Pathfinder, que ahora parece retomar unas líneas algo más cuadradas y robustas, y que serán complementado con el Terra, un SUV basado en la NP300 Navara y que se vende en Asia, como respuesta al Mitsubishi Montero Sport, Toyota Fortuner y Ford Everest.

También vemos la Q con la nueva Qashqai (
puedes leer aquí más información), que debería renovar un modelo muy exitoso para la marca, así como su hermana mayor, la X-Trail (o Rogue como se conoce en otros mercados, que puedes leer la nota aquí), también estrenando nuevo diseño exterior e interior.

Y para finalizar, se aprecia el nuevo deportivo Z, que podría llamarse 400Z (puedes leer la nota acá), el que tiene unas líneas muy llamativas, rememorando al original 240Z, pero ahora llamándose 400 en honor a su motor V6 3.0 Biturbo de 400 Hp.

Fotos espía
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Fotos espía

Nissan Frontier 2022 comienza sus pruebas y parece una pequeña Titan

Gabriel Baezajulio 10, 2020

Ford Bronco 2021 comienza a mostrar detalles de su interior antes de su estreno oficial

Gabriel Baezajulio 7, 2020

Llegan las primeras imágenes del Haval B06

Gabriel Baezajunio 3, 2020

Prototipo del nuevo Ford Bronco 2021 sale a jugar en el barro

Gabriel Baezajunio 1, 2020

Hyundai Santa Cruz 2021 es vista sin ropa! (solo su carrocería final)

Gabriel Baezamayo 6, 2020

Por fin! Primeras fotos de la nueva Nissan X-Trail 2021 se filtran y se ve muy bien!

Gabriel Baezaabril 16, 2020

Nissan prepara la renovación de su mítico modelo Z y sería nada menos que de 400 Hp y caja manual

Gabriel Baezaabril 15, 2020

Hyundai Tucson 2021 aparece en sus primeros renders y es realmente diferente

Gabriel Baezaabril 13, 2020

Primeras fotos espía del interior de la Ford F150 2021

Gabriel Baezaabril 8, 2020
Send this to a friend