Lanzamientos

Nissan estrena su renovada Kicks en Tailandia con una inédida versión hibrida

Nissan estrena su renovada Kicks en Tailandia con una inédida versión hibrida

Finalmente Nissan acaba de estrenar la actualización de su compacto Kicks en Tailandia, el que estrena novedades en su diseño frontal, llantas, zona posterior e interior, pero agregando una interesante versión híbrida, pero que parece más un eléctrico de rango extendido.

Se trata de un sistema llamado e-Power, que gracias a un motor eléctrico de 129 cv y 250 nm de torque, el que movería las ruedas delanteras, mientras que un motor gasolina de 1.2 litros y 79 cv, funcionaría como generador de electricidad. Sus baterías son de apenas 1.57 kWh, lo que habla de una capacidad limitada de almacenaje.

Diseño actualizado

Sus cambios de diseño están centrados en el frontal, con una nueva parrilla que acentúa las líneas de su V-Motion, unos nuevos focos más estilizados y que integran luces LED (suponemos que no en todas las versiones), nuevas llantas y parachoques.

El interior muestra algunos cambios menores, sobretodo en la palanca de cambios, muy similar a la que encontramos en el Leaf, así como mayor conectividad en su sistema multimedia central estrenando el sistema Nissan Connect, aunque mayormente no ofrece grandes cambios versus el modelo actual.

Motor eléctrico

Este nuevo tren motriz e-Power estará disponible por el momento solo para Asia, aunque tampoco se descarta que cuando se estrene esta actualización para sudamérica, que tenemos producción desde Brasil, se puede integrar este nuevo tren motríz.

Por el momento, se supone que se mantendría para nuestros mercados el actual 1.6 litros de 118 caballos, asociado a una caja manual o automática CVT, pero existen rumores de que también se pueda integrar un nuevo motor 1.3 turbo de 156 caballos, que se comenzará a ofrecerse en el Duster en algunos mercados de la región.

¿Que les parece el diseño del nuevo Kicks? coméntanos…

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Es oficial – La nueva Ford F150 2021 se estrena el 25 de Junio

Gabriel Baezamayo 29, 2020

Directamente de Brasil hace su estreno el nuevo Volkswagen Nivus

Claudio Marffulmayo 29, 2020

KIA actualiza el Rio5 con versiones semihíbridas

Raúl Fariasmayo 27, 2020

Audi estrena sus nuevo Q3 y Q3 Sportback para competir en el nicho de los SUV Compactos

Gabriel Baezamayo 25, 2020

Porsche estrena su 911 Targa 4 y Targa 4S con aires retro y techo abatible eléctrico

Gabriel Baezamayo 18, 2020

Aterriza en Chile el Mercedes Benz A45S con 421 HP y un 0 a 100 km/hr en 3,9 segundos

Gabriel Baezamayo 15, 2020

El Kia Morning se actualiza para su edición 2021

Claudio Marffulmayo 14, 2020

Se lanzó discretamente en Chile el nuevo urbano y funcional FIAT Mobi

Raúl Fariasmayo 13, 2020

Ford suma nueva versión XLT 4WD al Explorer

Raúl Fariasmayo 11, 2020
Send this to a friend