Por fin! Primeras fotos de la nueva Nissan X-Trail 2021 se filtran y se ve muy bien!

por Gabriel Baeza

Luego de que la semana pasada les comentamos sobre el posible diseño de la nueva generación de la Nissan X-Trail (puedes leer la nota aquí), hoy se filtraron las mejores fotos hasta el momento, y que al parecer se ven muy reales, aunque en una calidad baja.

Se trata de nuestros colegas del foro de Worldscoop, que subieron las primeras fotos que ahora si parecen reales, y donde no solo podemos ver claramente sus líneas exteriores, sino un hermoso y renovado interior, con mucha más tecnología que el actual.

Diseño mejorado

Comenzando por lo que podemos ver de su exterior, sin duda los nuevos grupos ópticos LED le dan mayor modernidad, estando por arriba de su máscara V-motion, así como algunas tomas de aire bastante estilizadas en su frontal que lo hacen verse más ancho.

La parte trasera ofrece un diseño mucho más continuista que el frontal, pero igualmente modernizado, donde se ven los logos Rogue, como se llama el modelo en otros mercados. También vemos barras de techo color plata, así como un protector frontal del mismo color en la parte baja. 

Interior completamente nuevo

Pero donde realmente se nota un avance importante, y que también lo necesitaba, es en su interior, el que ahora se aprecia mucho más estilizado, moderno y tecnológico que el actual. Se aprecia un tablero de instrumentos completamente digital, con varias opciones de vistas.

También se aprecia un nuevo volante achatado en la parte baja, nueva pantalla central, consola de climatización y una palanca de velocidades  que parece ser un pequeño Joystick, como han adoptado muchas marcas. 

Los asientos también se aprecian de mayor calidad, con una sensación de espacio mejorada gracias a su techo panorámico, una consola central plana, donde encontramos algunos comandos giratorios, uno de esos para los modos de su tracción en las cuatro ruedas.

Aun no tenemos información de sus motores, pero a medida que podamos, iremos ampliando la información disponible.