Llega a Chile la nueva versión del Suzuki Carry pick-up

por Claudio Marfful

El nuevo Suzuki Carry pick-up se actualiza en el mercado nacional Chileno y mejora en sus aspectos fundamentales, hablamos de cuatro pilares; una cubierta de gran capacidad, dureza confiable, comodidad y rendimiento.

PRECIOS ABRIL 2020

  • SUZUKI CARRY PICK-UP desde $7.653.866+IVA (incluye bono financiamiento)

Descargar (PDF, Desconocido)

Este modelo tiene un espacio de  pick-up de 2.375 mm y una longitud total de 4.195 mm para el traslado de carga hasta 945 kg y un volumen de plataforma de carga de 6,4 mts3. Cuenta además con fácil acceso para la carga de equipamiento o materiales.

Incluye protección contra la oxidación y corrosión, tanto en el chasis como en las placas de acero galvanizado de toda la cubierta de carga, lo que lo protege, incluso en las peores condiciones de trabajo.

En temas de seguridad incluye: frenos ABS, sistema inmovilizador antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntas con limitador de esfuerzo, entre otros. Por el lado del confort incluye: aire acondicionado, radio SP800 Wince, con bluetooth y pantalla táctil.

Su motor bencinero de 1.5 litros (K15B) entrega 95 HP y es acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, entregando un rendimiento de mixto de 13,3 km/lt y en carretera de 15,7 km/lt, según 3CV.

El nuevo Suzuki Carry pick-up está disponible a través de toda la red de concesionarios Dercocenter a lo largo del país y cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.