La próxima Chevrolet Montana promete tener el pick-up mejor sellado del segmento

La compacta sudamericana del corbatín, estará en concesionarios regionales en 2023.

por José Ignacio Gutiérrez
Montana

Una súper pick-up comienza con una súper superficie para cargar, dice Chevrolet. Y la marca de General Motors agrega que ese fue uno de los principios para el desarrollo de la nueva Montana, su camioneta compacta de que aterrizará en los concesionarios Chevrolet de la región en 2023.

Chevrolet Montana 2023

El grupo estadounidense profundiza en que el espacio reservado al traslado de objetos -llamado también ‘cama’- tendrá la mejor aislación entre las pick-up del segmento, lo que garantizará una batalla dura contra la intrusión de agua y polvo. Chevrolet explica que esto se pensó en consumidores que pretenden utilizar el pick-up como si fuera un maletero gigante, quienes en el fondo buscan protección a toda prueba para sus mercancías.

Otro punto importante, dicen desde Brasil, es que la Chevrolet Montana 2023 contará con un portalón con sistema de amortiguación para la apertura. “La nueva Montana se presentará como un innovador concepto de camioneta urbana. En cuanto a las proporciones de la carrocería, por ejemplo, tiene un mejor aprovechamiento del espacio de la cabina y una cama mucho más inteligente y flexible. La creamos así porque, en muchos casos, las camionetas están reemplazando al automóvil familiar“, destacó Gustavo Machado, gerente de Marketing de Chevrolet Brasil.

Chevrolet Montana 2023

La esperada nueva Chevrolet Montana -rival futura de la Ford Maverick, la RAM 1000 y en menor medida de la Renault Oroch– se producirá en la planta General Motors de São Caetano do Sul y será el próximo integrante global de Chevrolet, un lote ya compuesto por las actuales generaciones Onix, Onix Sedán, el SUV Tracker y próximamente el Seeker, el familiar con corte de coupé.

¿Crees que la Montana se convierta en esa rival tan fuerte que Chevrolet pretende? ¡Coméntanos!