La moto Honda Navi llega a Chile con un concepto diferente

por Claudio Marfful

Un nuevo modelo de Honda ha llegado a nuestro país, se trata de la nueva Navi, una motocicleta urbana que ya es conocida en latinoamérica y que llega para satisfacer las necesidades de un público joven que quiere moverse en la ciudad con un diseño distinto, economía y autonomía.

PRECIOS JUNIO 2021

  • Honda Navi Estándar $1.099.000
  • Honda Navi Travel  $1.199.000
  • Honda Navi Adventure  $1.299.000
ficha-honda-navi

 

La Navi es un modelo urbano, ideal para todos aquellos que ingresan al mundo de las dos ruedas o que buscan un modelo para movilizarse de manera económica y que buscan un sello propio mientras se movilizan en modo street. El nuevo modelo logra un look juvenil destacando su transmisión automática entregando una imagen versátil, alegre y confortable, para recorrer trayectos citadinos.

En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 1.805 mm de largo (con 1.286 mm de distancia entre ejes), 748 mm de ancho y 1.039 mm de alto. Su peso es de 101 kilos lo que la convierte en una motocicleta liviana, sus ruedas son de 90/90-12 para la delantera y de 90/100-10 para la trasera.

Cuenta con un sistema de frenos combinado con tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas. y una suspensión delantera con una horquilla telescópica y en la zona posterior un potente mono amortiguador. Su capacidad útil de carga son 170 kilos y cuenta con un tablero analógico para el velocímetro y nivel de bencina.

Su motor es un  monocilíndrico de 110 cm3, de 4 tiempos refrigerados por aire, con un sistema dual de arranque. Tiene una potencia de 7.92HP, con un torque de 8.94 Nm (a 5.500 rpm) y una caja automática V-Matic. La tecnología HET (Honda Eco Technology) mejora la combustión y rendimiento de combustible, además ayuda a la duración del motor.

La Honda Navi estará presente en el mercado nacional con 3 versiones: Estándar, Travel y Adventure, contando con las mismas prestaciones de motorización, tamaño y seguridad, las diferencias son los elementos adicionales, para adaptarse mejor a la personalidad única de cada usuario y estará disponible en Naranjo, Rojo, Blanco y Negro.