KTM presenta la 250 Adventure como su modelo de entrada

por Gabriel Baeza

KTM presentó en Chile la nueva 250 Adventure, una motocicleta que hereda la tecnología, equipamiento y desempeño de los modelos que definieron la identidad on-off de la marca. Su precio de lanzamiento alcanza los $3.990.000. 

Esta moto está diseñada para los usuarios que buscan entrar al mundo de los viajes, como también para quienes se han propuesto dar el primer paso en terrenos más exigentes y entretenidos.

Motor de 250

La nueva KTM 250 Adventure destaca por su ligero y compacto motor monocilíndrico de 250 cc, eficiente y bajo en emisiones al estar homologado con la normativa Euro V. El grato rodar se configura con la caja de cambios de seis velocidades, dos modos de manejo, control de tracción con opción de desconexión, sistema de embrague anti-rebote y paquete de frenos con sistema ABS.

Su posición de manejo permite acomodarse con con gran facilidad, debido a su bajo peso de 156 kilos, una carrocería ergonómica con el centro de gravedad bajo y una manufactura resistente, pero a la vez ágil y maniobrable.

Ofrece una excelente autonomía de 450 kilómetros, que permite una gran libertad en uso urbano, pero también en viajes, con una excelente respuesta sobre el asfalto y los caminos de baja adherencia.