Ford reutilizará el nombre Capri para un nuevo crossover eléctrico

por Cristian Martinez

Ford ya comenzó a probar las primeras unidades del Capri, un modelo que retorna al mercado en forma de un crossover-coupé eléctrico, modelo que estará muy relacionado con la nueva generación del Explorer eléctrico, programado para mediados del 2024.

Ford Capri

Este nuevo Capri estará disponible en tres versiones, todas ellas eléctricas, con potencias que varían entre 168 y 335 hp, y paquetes de batería de 52 kWh o 77 kWh, que darían una autonomía estimada máxima de unos 480 kilómetros aproximadamente.

La resurrección del nombre Capri se da en Europa, particularmente el Reino Unido, por haber sido un modelo muy popular por esos lados hace décadas atrás, pero que vuelve como un crossover con una posición de manejo mucho más alta que la que tenía el modelo original, un coupé compacto para cinco personas.

Sin embargo, Ford repite la fórmula de reutilizar nombres en vehículos que no tienen nada que ver con original. Ya lo vimos con el crossover eléctrico Mustang Mach-E, el Puma, y también en otras marcas, como el SUV de Mitsubishi Eclipse-Cross.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!