Ford lanza en Brasil su versión offroad Troller TX4

por Claudio Marfful

En Brasil en el mundo del offroad el T4 es muy conocido, ya que los conocidos del tema saben que es uno de los mejores todoterrenos presentes en ese país. Bueno ahora es el turno de la versión  TX4 que viene con un diseño muy atractivo, excelentes prestaciones y que no está presente en el mercado americano.

El TX4 tiene un motor de 5 cilindros 3.2 litros turbodiesel que entrega 200 HP / 470 NM de torque y ahora viene con una transmisión de serie de seis velocidades conocida en la gama Ford, ya que se trata de la misma caja que monta el Ranger. Además esta versión es superior del T4 estándar ya que incluye una toma de snorkel, parachoques de acero expuestos, neumáticos Pirelli Scorpion MTR, focos LED y diferencial trasero de bloqueo con activación electrónica. 

Para los que no conocen la marca Troller,  se trata de una marca brasileña que fue fundada en 1995 con su sede en Horizonte, Ceará, y en 2007 fue comprada por Ford. Su auto estrella es el Troller T4, un modelo que por cierto ha sido capaz de conquistar terrenos tanto en campeonatos de rally como en el  Dakar.

¿Qué te parece este modelo?..coméntanos!