Ford anuncia la llegada de la pickup Maverick a Chile el 2022

por Claudio Marfful

Ford anunció la llegada de Maverick en Chile para debutar en el mercado nacional en el 2022 para incorporarse a la línea más completa de pickups del país compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, asegura Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica.

Maverick se incorporaría como el producto de entrada para la línea de pickups de Ford en el país posicionándose  como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUV ́s.

En Estados Unidos, Maverick inició su preventa en junio y ya tiene más de 100.000 reservas, 36.000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.