Es vista una Ford Bronco “Raptor” de pruebas

por Don Ruta

Hace unas semanas que apareció un esperado rumor sobre una versión Raptor de la nueva Ford Bronco, gracias a la descripción de trabajo de un funcionario de Ford en LinkedIn. Dicha versión estaría casi confirmada al ver este prototipo de pruebas de la Bronco.

A pesar de que aún no está en le mercado, la nueva Bronco sigue generando interés noticioso. Esta unidad fue vista con una cantidad considerable de camuflaje, pero de todas formas se pueden apreciar los paso de ruedas más grandes y anchos, unos guardafangos ensanchados, ruedas más grandes y una mayor distancia del suelo comparado con la Bronco presentada previamente. Además, los neumáticos son del mismo tamaño que en la primera versión de  la F-150 Raptor.

Aunque no hay mayores detalles, es de esperarse que traiga un motor más potente que el 2.7 V6 de 310 hp. Si bien la versión base tendrá un 2.3 turbo de 270 hp (el mismo de la Ranger en EEUU), ese mismo motor aguanta hasta 350 hp, ya que es una versión modificada del que se utilizó para el Focus RS.

Además esta noticia puede traer coletazos extra, ya que como recordarán, la Bronco utiliza el chasis modificado de la Ranger, por lo que una nueva Ranger Raptor más potente y con motor a gasolina podría estar a la vuelta de la esquina,