El Kia Morning se actualiza para su edición 2021

El Kia Morning se actualiza para su edición 2021

Uno de los productos más vendidos de la marca coreana recibe un facelift e incorpora nuevas tecnologías de seguridad y entretenimiento. Tras la actualización el Kia Morning adopta el apellido “Urban” con el que, según la marca, refuerza su carácter urbano.

El nuevo Kia Morning (Picanto como se le conoce en Corea), recibió una actualización de diseño cuyo punto central está en un nuevo frontal, donde se coloca a tono con el actual ADN de la marca manteniendo el concepto de nariz de tigre, que ahora en su parrilla tiene un marco cromado, así como un nuevo conjunto de ópticos y ledes.

Además estrena llantas de 16 pulgadas, un nuevo diseño de la toma de aire,  nuevas luces traseras con un efecto tridimensional y cromados en su parte inferior junto al difusor.

En el interior se mejoran los materiales, en el tablero de instrumentos tenemos una pantalla LCD de 4.2 pulgadas, en la consola central una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema multimedia UVO con navegador que se puede actualizar vía wifi.

Por el lado de la seguridad también trae mejoras comparados con varios competidores del segmento. Trae entre otras funciones, alerta de punto ciego, asistente para evitar colisiones en tráfico cruzado, mantenimiento de carril, prevención de colisión frontal con detección de peatones,asistente de estacionamiento y alerta de cansancio para el conductor.

En temas de motorización tendrá un nuevo motor a gasolina 1.0 SmartStream que desarrolla una potencia de 76 HP y la novedad será un motor que ya se encuentra en otros mercados, un turbo 1.0 TDGi de 98HP ( en Chile tenemos un 1.0 de 66 HP y un 1.2 de 73 HP).

Por el momento no hay fecha de llegada a Chile.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Es oficial – La nueva Ford F150 2021 se estrena el 25 de Junio

Gabriel Baezamayo 29, 2020

Directamente de Brasil hace su estreno el nuevo Volkswagen Nivus

Claudio Marffulmayo 29, 2020

KIA actualiza el Rio5 con versiones semihíbridas

Raúl Fariasmayo 27, 2020

Audi estrena sus nuevo Q3 y Q3 Sportback para competir en el nicho de los SUV Compactos

Gabriel Baezamayo 25, 2020

Porsche estrena su 911 Targa 4 y Targa 4S con aires retro y techo abatible eléctrico

Gabriel Baezamayo 18, 2020

Nissan estrena su renovada Kicks en Tailandia con una inédida versión hibrida

Gabriel Baezamayo 15, 2020

Aterriza en Chile el Mercedes Benz A45S con 421 HP y un 0 a 100 km/hr en 3,9 segundos

Gabriel Baezamayo 15, 2020

Se lanzó discretamente en Chile el nuevo urbano y funcional FIAT Mobi

Raúl Fariasmayo 13, 2020

Ford suma nueva versión XLT 4WD al Explorer

Raúl Fariasmayo 11, 2020
Send this to a friend