El Jeep Commander 2025 incorpora el motor Hurricane, el mismo del Wrangler y la RAM Rampage

Dentro de los principales cambios está su nueva motorización, ofrecer tecnologías de conducción semiautónoma de nivel 2 de serie y garantía de cinco años.

por Nicolas Gerlach Parodi
Jeep Commander

Jeep actualiza el Commander, el primer modelo de la marca desarrollado en Brasil y recibe como gran noticia la incorporación del potente motor Hurricane que hemos visto en nuestro país en el Wrangler y en la RAM Rampage RT. Además, incorpora más tecnología, una variante con opción de cinco plazas y garantía de cinco años.

El fabricante norteamericano que desde hace varios años fabrica en Brasil, aumentó la oferta de elementos tecnológicos desde la versión de entrada hasta la más completa, dentro de ellas destaca las ayudas a la conducción de nivel dos, panel de instrumentos de 10,25″ y sonido premium Harmann Kardon. Según versión, suma asiento del conductor con memoria de posición, Wifi y Alexa.

La novedad más importante está en la incorporación del motor Hurricane de 2.0 litros turbo que es capaz de desarrollar 272 Hp y 400 Nm de par, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Se ofrecerá con tracción 4×4 y seguirá conservando en ciertas versiones el motor turbo flex con tracción 4×2 y turbodiésel 4×4.

Este nuevo tren motriz, se asocia a una transmisión automática de nueve relaciones y al sistema 4×4 Jeep Active Drive Low Traction, un sistema que cuenta con un selector de terreno para tener un mejor desempeño en terrenos más complejos.

La otra gran novedad es que Jeep Commander abre dos nuevas opciones en su portafolio: una configuración con cinco plazas dentro de la versión Longitude y, por otro lado, el inédito Blackhawk, la nueva versión tope de gama que añade elementos deportivos y una identidad más llamativa.

Por último, ahora este modelo ofrece cinco años de garantía.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!