El domingo 22 de mayo vuelve ” The Distinguished Gentleman’s Ride “

por Claudio Marfful

Luego de casi 2 años sin poder celebrarse, debido a la pandemia, vuelve uno de los eventos de dos ruedas benéficos más importantes, se trata de The Distinguished Gentleman’s Ride,  para continuar concientizando a las personas sobre una de las enfermedades más recurrentes en hombres alrededor del mundo: El cáncer de próstata.

Este domingo 22 de mayo de 2022 desde las 9.00 hrs en lugar a confirmar y 12.30 hrs en el  Festival, se llevará a cabo el evento, con muchas atracciones y sponsors, apoyado por reconocidas celebridades a nivel mundial e importantes marcas, que en conjunto buscan recaudar fondos para la  investigación del cáncer de próstata y la salud mental.

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, inspirado por una foto de Don Draper, de Mad Men, arriba de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Así, Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, y ayudar a conectar y reunir a estas comunidades.

Para inscribirse debes ingresar aquí