Compra tu SOAP con descuento con HDI seguros

por Equipo Rutamotor

PUBLIREPORTAJE

Aprovecha la unión de HDI seguros con Rappi para contratar tu Soap en marzo 2020

¿Qué es el SOAP?

Es un Seguro de accidentes personales exigido por la Ley de Tránsito como requisito para transitar por las vías públicas del territorio nacional Chileno. Éste entrega cobertura a las personas en caso de lesiones corporales o muerte por consecuencias de un accidente en las que participe directamente el vehículo asegurado. El SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) debe ser contratado por todo dueño de un vehículo, motocicleta, camioneta, remolque, casa rodante, entre otros. Es obligatorio contar con él antes del 31 de marzo de cada año como fecha de plazo límite.

¿Qué diferencias hay entre el soap y un seguro automotriz?

El SOAP es obligatorio para el 100% de los automovilistas y otorga cobertura por daños a las personas por lesiones u otros al sufrir un accidente vehicular. Un seguro automotriz ofrece garantías para los daños materiales en caso de un siniestro, donde se ofrecen diferentes deducibles de coberturas que quedarán a elección del cliente en relación al monto mensual que deberá abonar.

Siempre es bueno complementar el SOAP con un Seguro Automotriz para mantener el vehículo asegurado y así obtener cobertura frente a pérdidas materiales en caso de algún accidente automovilístico.

¿Por qué adquirir el Soap 2020 con HDI seguros?

HDI Seguros junto a Rappi, generaron dos formas en las se puede adquirir el SOAP con un beneficio asociado para todos quienes lo compren entre el 17 de febrero al 5 de abril de 2020, ambas fechas inclusive.

Una de las maneras para comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es en hdi.cl; donde pagarás $4.950 para auto, jeep o station wagon a través de hdi.cl.

¿En qué consiste la alianza entre HDI Seguros y Rappi?

Al comprar tu seguro en hdi.cl, obtienes $7.000 de descuento en la aplicación, por compras superiores a $25.000.

¿Cómo hacer valido mi descuento?

Al hacer la compra de tu SOAP, recibirás un mail con el certificado y un código equivalente a $7.000 de descuento, el que debe ser ingresado en el último paso de compra en la APP de Rappi.

También puedes adquirir el SOAP a través de la aplicación de Rappi, lo que hace a HDI Seguros como un pionero en Chile en la venta de seguros a través de nuevas tecnologías, cada día están más arraigadas a la vida.

Te invitamos a disfrutar de Rappi gracias al SOAP de HDI Seguros