Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Hace un par de meses el Audi Q8 se estrenó en San Pedro de Atacama, donde fueron invitados clientes de Audi y prensa de todo el mundo. Ellos pudieron sentir el nuevo modelo de la marca alemana que comparte plataforma con su hermano mayor el Lamborghini Urus.

Ahora es la oportunidad de reservar una unidad y acceder a uno de los 34 cupos limitados donde Audi pondrá a disposición en esta preventa exclusiva que comenzó el miércoles 03 de julio y donde un número acotado de clientes serán contactados, para entregarles las claves con las que podrán ingresar al sitio para reservar, configurar y mandar a hacer su Audi Q8.

Con las credenciales en mano, el cliente podrá elegir entre las versiones Audi Q8 55 TFSI y Audi Q8 55 Sport TFSI de las cuales se desplegarán variadas alternativas de opcionales de acuerdo a la versión. En total, y dependiendo de la versión elegida, los clientes podrán optar por más de ocho tipos de llantas, ocho tipos de cueros para los asientos, diez opcionales de equipamiento que van desde la suspensión de aire adaptativa hasta un paquete negro exterior, además de nueve colores para su exterior.

Lo que queremos es que cada uno de estos Audi Q8 sean únicos y excepcionales. Por ello es que estas unidades podrán ser configuradas y pedidas de acuerdo al gusto y necesidades personales del cliente, el que podrá elegir entre variadas y lujosas alternativas de diseño exterior e interior, además de variados opcionales de equipamiento al más destacado estilo Audi”,

Con esta preventa comenzamos la cuenta regresiva de este espectacular SUV al país, el que esperamos lanzar oficialmente a fines de este año, y que llagaría en versiones TFSI (bencina) y TDI (diésel), ambas con un motor V6 con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) con 340 Hp y 248 de potencia respectivamente”, declaró Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Claudio Marffuljulio 9, 2019

Volvo estrena en Chile sus electrificados híbridos XC60 T8 y S90 T8

Gabriel Baezajulio 3, 2019

Lanzamiento nuevo Volkswagen T-Cross 2019 – Arribo en grande

Gabriel Baezajulio 2, 2019

Éxito total de la VW Tiguan Sport 2.0 TSI 4Motion : Sólo quedan 100 unidades 100% alemanas

Raúl Fariasjunio 26, 2019

Chevrolet presenta su All New Blazer como la primera SUV deportiva de la marca

Gabriel Baezajunio 24, 2019

Nuevo Peugeot 2008: Cambios radicales para el crossover del León

Raúl Fariasjunio 20, 2019

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Se estrena en Chile la esperada Mercedes Benz X350d para coronar la gama de la Clase X con su motor de 258 caballos

Gabriel Baezamayo 30, 2019

Send this to a friend