Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Hace un par de meses el Audi Q8 se estrenó en San Pedro de Atacama, donde fueron invitados clientes de Audi y prensa de todo el mundo. Ellos pudieron sentir el nuevo modelo de la marca alemana que comparte plataforma con su hermano mayor el Lamborghini Urus.

Ahora es la oportunidad de reservar una unidad y acceder a uno de los 34 cupos limitados donde Audi pondrá a disposición en esta preventa exclusiva que comenzó el miércoles 03 de julio y donde un número acotado de clientes serán contactados, para entregarles las claves con las que podrán ingresar al sitio para reservar, configurar y mandar a hacer su Audi Q8.

Con las credenciales en mano, el cliente podrá elegir entre las versiones Audi Q8 55 TFSI y Audi Q8 55 Sport TFSI de las cuales se desplegarán variadas alternativas de opcionales de acuerdo a la versión. En total, y dependiendo de la versión elegida, los clientes podrán optar por más de ocho tipos de llantas, ocho tipos de cueros para los asientos, diez opcionales de equipamiento que van desde la suspensión de aire adaptativa hasta un paquete negro exterior, además de nueve colores para su exterior.

Lo que queremos es que cada uno de estos Audi Q8 sean únicos y excepcionales. Por ello es que estas unidades podrán ser configuradas y pedidas de acuerdo al gusto y necesidades personales del cliente, el que podrá elegir entre variadas y lujosas alternativas de diseño exterior e interior, además de variados opcionales de equipamiento al más destacado estilo Audi”,

Con esta preventa comenzamos la cuenta regresiva de este espectacular SUV al país, el que esperamos lanzar oficialmente a fines de este año, y que llagaría en versiones TFSI (bencina) y TDI (diésel), ambas con un motor V6 con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) con 340 Hp y 248 de potencia respectivamente”, declaró Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

La completamente nueva Ford F150 2021 comienza a ser vista en pruebas de ruta

Gabriel Baezafebrero 21, 2020

Kia Sorento 2021 aparece de manera oficial previo a su estreno en marzo

Gabriel Baezafebrero 17, 2020

Mitsubishi estrena en Chile la actualización de su SUV ASX

Gabriel Baezaenero 24, 2020

RAM estrena en Chile la nueva 1500 Bighorn con tecnología híbrida eTorque

Gabriel Baezaenero 21, 2020

Mazda estrena su nuevo SUV CX30 para seguir cosechando éxitos en Chile

Gabriel Baezaenero 11, 2020

Chevrolet lanza en Chile el Spark Sedán en tres versiones

Claudio Marffulenero 9, 2020

Honda actualiza en Chile el Honda Civic Si Coupé 2020

Claudio Marffuldiciembre 27, 2019

Aterriza en Chile el más grande de la familia Chery – Tiggo 8

Claudio Marffuldiciembre 16, 2019

Morris Garages lanza en Chile el primer SUV 100% eléctrico del mercado – ZS EV 2020

Gabriel Baezadiciembre 12, 2019

Send this to a friend