Bmw presenta un prototipo de pick up basado en el X7 y no se trata de un render

por Gabriel Baeza

Así como mundialmente se vive una fiebre por los SUV, otro segmento que sigue sumando modelos de manera más silenciosa pero constante son las pick up, ya que hemos visto como incluso marcas Premium como Mercedes Benz se han sumado, con el lanzamiento de su Clase X. 

Es por esto que Bmw decidió crear un prototipo de pick up, basada en su SUV más lujoso y grande X7, y se trata de un prototipo totalmente funcional, que fue desarrollado con la ayuda de un grupo de ingenieros que tomando de base la X7, alargaron su carrocería en cerca de 100 mm, fabricaron ciertos componentes de materiales más livianos (como techo, puertas traseras, portalón), lo que ha permitido disminuir cerca de 200 kg de peso en comparación al X7.

Su interior mantiene todos los detalles de lujo del modelo original, y ofrece un espacioso habitáculo para cinco adultos, mientras se puede transportar en su caja de carga una moto F 850 GS como la que se muestra en las fotografías, sobre su pick up forrado en madera. Su color exterior es un exclusivo Azul Tanzanita, que se inspira en los yates deportivos. 

¿Que les parece este prototipo? ¿Creen que hace falta una camioneta Bmw que si mantenga el lujo de la marca? Coméntanos…