Aston Martin y su creación exclusiva, el GT12 Roadster

por Claudio Marfful

Aston Martin presentó una exclusiva creación que realizó a pedido de un millonario  del que no se han revelado mayores detalles. El GT12 Roadster se diseñó únicamente para el misterioso cliente y tardó nueve meses en estar listo.

El motor es el mismo que el del Vantage GT12 de 600 caballos y 625 Nm de par motor, con una caja de cambios automática de siete velocidades Sportshift III con un ajuste específico, colectores de admisión de magnesio y sistema de escape de titanio. Pero no es simplemente un GT12 al que se ha eliminado el techo fijo, el Aston Martin GT12 Roadster recibe numerosos cambios que afectan al chasis, suspensión,la rigidez de la estructura y a la aerodinámica que elimina el alerón. Se mejora así el rendimiento aún más del supercauto que en un principio se llamaba GT3, pero tuvo que cambiar su nombre a GT12 por culpa de Porsche.

El GT12 Roadster fue creado por el departamento más exclusivo de la marca, ‘Q by Aston Martin’ que además, son los encargados de llevar a cabo los sueños de los clientes más especiales de Aston Martin. La marca inglesa confía en seguir creando los exclusivos sueños de sus clientes en los próximos años.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!