Seat no olvida la burla de Netflix y vuelve a la carga para tocarle la oreja

"No habéis aprendido nada... Compartir es vivir 😉 #AdiósNetflix", tuiteó la cuenta oficial de la firma española, a propósito de la idea de la plataforma de limitar el uso de cuentas compartidas. Dos años atrás Netflix se mofó del popular Seat 600.

por José Ignacio Gutiérrez
Netflix

¿Has oído la frase ‘la venganza es un plato que se sirve frío’? Es precisamente lo que ha hecho la marca española Seat con Netflix, su inesperado rival en redes sociales. Resulta que en las peores horas de la plataforma de streaming -que por estos días está empecinada en acabar con el uso de las cuentas compartidas (o cobrar adicional si detecta esta conducta)- la cuenta de Twitter de Seat España respondió con un venenoso comentario a una publicación explicativa de Netflix. «No habéis aprendido nada… Compartir es vivir 😉», lanzó, sumando el hashtag #AdiósNetflix. ¿Pero de dónde viene la cizaña de la marca de Martorell? Esta historia tiene dos años…

En abril de 2020, cuando todo el mundo estaba encerrado en las casas viendo series, Netflix de España posteó «Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600«, a propósito de la famosa serie La Casa de Papel. Ese mismo día Seat replicó «a menos que ‘tratarte como a un 600’ signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos 😉».

La firma del Grupo Volkswagen dejaba así en claro que la frase no le había hecho nada de gracia. El Seat 600 se fabricó en Barcelona por 16 años, entre 1957 y 1973. Se lo considera como el vehículo que motorizó a España y, por lo mismo, recurrentemente se le rinden homenajes e incluso cuenta con un monumento a escala real en la localidad de Fuengirola, en Málaga. En 2017 se reunieron en el Circuito de Montmeló más de 787 ‘pelotillas’ venidas por ruta desde todas partes de España. El evento quedó registrado en World Guinness Records como el mayor desfile de 600 del mundo.

¿Qué te parece esta venganza de Seat en contra de Netflix? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!