Se estrena en Chile la nueva moto Voge 650 DS

por Claudio Marfful

La VOGE 650 DS versión X llega a Chile a través de Importadora IMOTO, con una estética atractiva de Trail Aventura  con un motor 650cc. VOGE es la marca Premium de Loncin, cuyo propulsor fue producido y desarrollado por la compañía austriaca Rotax, pasando desde 2007 a la fábrica de Chongqing, sede de fabrica Loncin / Voge.

Este modelo monta un motor monocilíndrico de 652cc, con refrigeración líquida y culata de doble árbol de levas (DOHC) que actúan sobre sus 4 válvulas que desarrolla 49.6 HP a 6750 rpm y 60 N.N a las 6.750 rpm, cumpliendo  con los requerimientos de la normativa EURO 5.

Entre sus características técnicas destacan los frenos Nissin con ABS desconectables, que incluyen doble disco delantero flotante de 298 mm con caliper de doble pistón. Por su parte, el freno trasero posee un disco de 240 mm con caliper de 1 pistón. Las llantas tubulares con radios tienen medidas 19” adelante y 17” atrás, montadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

Incluye defensas laterales de serie y protector de cárter, protector de radiador, caballete central y pata lateral de apoyo, parabrisa regulable en altura, iluminación full led, conector USB y pantalla color TFT Multifuncional , como la presión del inflado de los neumáticos.

El precio de lanzamiento es de $6.290.000 (IVA incluido) en la red de distribuidores y tiendas de importadora Imoto.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!