Volkswagen presentó su edición especial de la camioneta Amarok llamada “Dark Label”

por Claudio Marfful

La Amarok cumplió 13 años en el mercado y para celebrarlo lanzó una edición especial  llamada ” Dark Label ” que contará solamente con sólo 70 unidades. En su parte exterior llega con un parrilla frontal con un “Skid plate” bajo el parachoque, lo que le da un look offroad, además de unas  llantas “Rawson” de 18”, un juego de pisaderas color negro, y ópticos delanteros bi-xenón.

PRECIO Y FICHA TÉCNICA

  • Volkswagen Amarok Dark Label $31.761.100

Descargar (PDF, Desconocido)

En su interior, destacan sus alfombrillas de tela “Dark Label”, volante multifunción forrado en cuero, una radio touchscreen de 6,3” con App Connect, espejos eléctricos cromados con calefacción, computador a bordo y control crucero, además de Park Pilot con sensores traseros, etc.

En cuanto a los elementos de seguridad, Amarok cuenta con airbags frontales y laterales anteriores con airbag de cabeza, y sistema de deformación programada, ABS Off Road, el que permite retrasar la entrada del ABS en caminos de tierra o calamina, ASR (Anti Slip Regulation), EDS (Bloqueo Electrónico del Diferencial), Hill Start Assist (Asistente de arranque en pendiente), Hill Descent Control (Asistente de descenso), Sistema de Frenado Post-Colusión Automático (MCB) y Sistema Electrónico de Estabilización (ESP).

En temas de motorización conserva el clásico 2.0 litros TDI biturbo de 4 válvulas con 180 Hp, y 420 Nm de torque, asociada a una caja automática de 8 velocidades y 4Motion con una tracción permanente.