“The Grand Tour” parte el 18 de noviembre en Amazon Prime

por Claudio Marfful

[jpshare]

¡La espera terminó!, hoy se conoció que la fecha definitiva para el nuevo y esperado programa de los ex de Top Gear -Jeremy  Clarkson, James May y Richard-Hammond, “The Grand Tour” será el 18 de noviembre. El “trío calavera”  tendrá su avant premiere en Amazon Prime Video, el canal pago que se emite sólo en EEUU. Lo que hoy se conoció, aparte de la fecha- es un nuevo y breve teaser de 30 segundos en el que se nos revela lo que podemos esperar de este nuevo programa. Y lo cierto es que luce, muy muy bien.

Lo que podemos apreciar es como pondrán a prueba a los nuevos superdeportivos híbridos, y luchando en un circuito, en los que veremos a un LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder dando vueltas y vueltas y como siempre ellos divirtiéndose y contándonos sus experiencias. También se puede ver al Aston Martin Vulcan entre el fuego, y un Alfa Romeo 4C entrando en lo que parece una ciudad en el desierto de Marruecos.

El vídeo termina con un “What could possibly go wrong?”, parafraseando al gran Jeremy Clarkson. La calidad de las imágenes y el vídeo parece estar al mismo nivel de siempre: en la estratosfera. Sabemos que este nuevo programa será muy internacional, habiéndose rodado en diferentes localizaciones de todo el mundo, como por ejemplo en Barbados.

La primera temporada del programa consistirá de 12 episodios, y el viernes de cada semana se liberará un nuevo capítulo de ‘The Grand Tour’. Esto es, no se liberararán todos los capítulos simultáneamente en su estreno, al estilo Netflix, y en su lugar se adopta un modelo más televisivo. El primer capítulo durará 70 minutos. Como siempre, las expectativas son muy altas, ¿o no?