Rutamotor se renueva y estrena nuevo diseño para este 2021

por Gabriel Baeza

Hola amigos, esperando que estén muy bien, les queremos contar desde el equipo editorial de Rutamotor que tenemos nuevo sitio! Se trata de una renovación para ofrecer no solo un sitio más atractivo, sino para poder traerle novedades a futuro.

Novedades de diseño

Comenzando por algunas de las novedades, este nuevo sitio es más rápido para cargarse, ya que tiene un nuevo proceso de carga de datos progresivos, lo que mejora la velocidad de apertura de fotos, contenido y videos.

Ahora también estarán disponibles los últimos 10 videos que vayamos subiendo a nuestro canal de Youtube, directamente en el sitio, lo que también facilitará encontrar algunos videos de pruebas anteriores.

El sitio cuenta con novedades en la navegación, donde se hace más fácil encontrar los contenidos, las búsquedas y el acceso a las secciones más visitadas de nuestro sitio, como Lanzamientos, Test Drives, Videos o Noticias, por mencionar algunas secciones.

Sorpresas a futuro

Además, sin adelantarles mucho, les tendremos algunas sorpresas a futuro que facilitarán aún más la experiencia de usuario y donde podremos acompañar aún más a todos los usuarios que anden en búsqueda de su nuevo vehículo.

Esperamos que les guste, sigan acompañándonos en este camino, que ya vamos para los ocho años junto a uds, y que esperamos sean muchos más!

Más videos en Youtube

Para los que nos siguen y están suscritos a nuestro canal de Youtube, les queremos contar además que acabamos de superar los 30.000 suscriptores, algo que nos tiene realmente felices y que agradecemos enormemente a todos nuestros fieles seguidores. Además somos el primer medio automovilístico Chileno y uno de los primeros en Latinoamérica en grabar los test drive en 4K, para poder entregarles la mejor calidad a nuestros usuarios.

Esperamos seguir mejorando nuestro contenido, con más videos de lanzamientos, pruebas y comparativas, a lo que también esperamos tener algunas sorpresas antes de fin de año, así que atentos a las novedades en nuestro canal. 

Recuerda suscribirte a nuestro canal, para poder llegar a los 100.000 suscriptores en el 2021!.

¿Qué piensan del nuevo sitio de Rutamotor? ¿Algún comentario o sugerencia?