¿Quieres visitar el museo de Porsche en estos días de cuarentena?

por Claudio Marfful

A nosotros nos encantaría poder visitarlo de manera presencial, pero en este minuto es imposible, ya que como sabemos estamos en una emergencia mundial, pero gracias a internet podemos visitarlo de manera virtual y poder disfrutar de estos hermosos y deportivos autos.

Los fanáticos de la marca pueden apreciar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, en este primer semestre del 2020 el Museo Porsche está ofreciendo un programa especial llamado ‘Soul electrified’, ya que los trenes de rodaje híbridos y eléctricos han estado presentes en Porsche desde sus orígenes.

De hecho, en 1898, cuando apenas tenía 23 años, Ferdinand Porsche presentó su Lohner-Porsche Mixed Hybrid, un vehículo de tracción total que funcionaba con gasolina o electricidad y podía llevar cuatro pasajeros al tiempo.

Para poder disfrutar de este museo debes hacer clic en el siguiente link, pero tiene un pequeño problema para poder verlo debes activar flash player en tu computador de escritorio, y no es posible poder verlo en móviles, ojala saquen una versión más adelante, disfrutenlo!!