Pablo Quintanilla es el nuevo rostro de Mahindra en Chile

por Claudio Marfful

Automotores Fortaleza S.A., acaba de anunciar el vínculo con el destacado deportista nacional Pablo  Quintanilla, el cual desde ahora será rostro oficial de Mahindra en Chile. 

La verdad es que cuando comenzamos la búsqueda de algún deportista para poder unir a nuestra marca, no fue para nada difícil llegar a Pablo Quintanilla. Es un hombre que no se rinde ante nada, que supera la adversidad y ante todo un raidista de un gran nivel que es capaz de enfrentar cualquier tipo de caminos, que es justamente lo que transmite y entrega Mahindra con sus potentes vehículos. Por eso estamos muy felices ante esta combinación perfecta que ha nacido entre Pablo y Mahindra”, comentó el gerente general de Automotores Fortaleza S.A., Cristóbal Lessmann.

De esta forma, desde ahora en adelante, Pablo “Quintafondo” Quintanilla, se trasladará y cargará sus motocicletas en los diferentes lugares de entrenamiento, a bordo de una camioneta Mahindra Pik Up doble cabina, la cual equipa un motor Turbo Diésel de 2.2 litros, tracción dual 4×4, sistema LSD (diferencial de deslizamiento limitado) y tiene una capacidad de carga de 1.030 kg.

Me tiene muy motivado esta nueva alianza que estamos generando con Mahindra, estoy seguro de que será una relación muy positiva para ambos. Estoy muy feliz de ser parte de Mahindra, porque siento que compartimos el mismo ADN, además de ser una marca que refleja perfectamente el espíritu del rally cross country. Así que estoy muy contento de que a partir de ahora la Mahindra Pik Up sea mi nueva compañera de ruta”, afirmó Pablo Quintanilla.

El próximo desafío del nuevo embajador de Mahindra será el rally de Abu Dhabi, el que se disputará entre el 24 y el 29 de marzo, y en el que comenzará su camino hacia el tricampeonato.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!