MG celebra sus 100 años de vida siendo el principal protagonista del Goodwood Festival of Speed

Será la primera vez que se instalará en la central frente al palacio Goodwood House y lo hará de la mano del roadster Cyberster.

por Nicolas Gerlach Parodi

100 años no los cumple cualquiera, justamente por esta razón que MG «tirara la casa por la venta» como se dice en buen chileno y será la marca protagonista de la legendaria exhibición central en el Goodwood Festival of Speed 2024, evento que se llevará a cabo entre el 11 al 14 de julio de 2024 en Goodwood Estate, South Sussex.

El esperado roadster Cyberster de MG encabezará la obra maestra escultórica anual de Gerry Judah y  ocupará el espacio central frente al palacio Goodwood House por primera vez en su historia.

Recordemos que este modelo llegará al mercado durante este 2024 y es el ícono de una nueva generación de vehículos de alto rendimiento que marca un importante hito en la historia de MG. 

Su posición central en el evento automovilístico más prestigioso del mundo promete ser uno de los momentos más emocionantes en las celebraciones del centenario de MG.

El Duque de Richmond, fundador del Festival de la Velocidad, señaló que «Tras el debut mundial del sorprendente Cyberster en el Goodwood Festival of Speed 2023, estamos encantados de que MG regrese a Goodwood este año para celebrar su centenario por todo lo alto con su primer Central Feature. Será un buen tributo a los cien años de uno de los fabricantes más antiguos y populares de Gran Bretaña, que ha disfrutado de una larga asociación con Goodwood».

No solo el Cyberster dirá presente sino que el gran MGB Roadster Mk1 de 1964 con motor 1.8 litros y se ubicará en el exterior de Goodwood House. Estos dos roadsters MG de distintas épocas tendrán un papel destacado en el Festival de la Velocidad.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!