La Dodge Durango 2021 llegará con un facelift y potencia Hellcat

por Equipo Rutamotor

La Dodge Durango es probablemente el SUV norteamericano que menos cariño recibe desde el grupo Fiat Chrysler Automobile FCA. La generación anterior, de un diseño exterior bastante cuestionable estuvo varios años en el mercado, y su sucesora (el modelo actual) aunque con una apariencia mucho más lucida, ya lleva diez años en el mercado, tiempo suficiente en el mercado como para recibir un cambio generacional.

Pero eso aún está algo lejano, ya que para el modelo 2021 la Durango tendrá una actualización a nivel de facelift, que llegará con novedades bastante interesantes.  La principal es que tendrá el tratamiento Hellcat, con el motor 6.2 V8 supercargado Hemi de 707 hp, una cantidad ridícula de potencia para un SUV, pero que buenos frutos les da a las marcas premium, y que deja a la Durango al mismo nivel que el Grand Cherokee Trackhawk.

Aparte de eso también llegarán nuevas plantas motrices, como una semi-híbrida eTorque (que ya tiene la Ram 1500 y el Jeep Wrangler) junto al motor 3.6 V6 Pentastar. Por dentro se espera que sea completamente renovada, incluyendo un nuevo sistema de infotainment en una pantalla central de 10″. Por fuera se espera un retoque al frontal y algo de la parte trasera, además de agregar más opciones a la paleta de colores disponibles para el modelo.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!