Kia Rio 2017 aparece un mes antes de su debut oficial

por Gabriel Baeza

[jpshare]

A menos de un mes de que sea lanzado oficialmente en el Salón Internacional de Paris, aparecen las primeras fotos e información del completamente renovado Kia Rio 2017, el que en su cuarta generación ofrece un mayor espacio interior y con un diseño muy atractivo.

Kia Rio 2017 3

El modelo compacto super ventas de la marca crece en casi todas sus dimensiones, aumentando su largo en 15 mm, su ancho en 5 mm y su distancia entre ejes en 10 mm, mientras que su altura ha disminuido en 5 mm comparado con la generación actual.

Kia Rio 2017 2

Su diseño proviene desde los centros de diseño de la marca en Corea, California y Alemania, ofreciendo una evolución en las líneas desde todos los ángulos, con un frontal agresivo y que equipa una grilla muy felina, un capo de mayor largo, una parte trasera más recta, con un cierto aire a hatchback premium, como el Mercedes Benz clase A. 

Kia Rio 2017 4

Las imágenes de su interior también demuestran un gran salto en su diseño, con más ergonomía, distribución mejorada y apariencia más sofisticada. Incluye un sistema de info entretenimiento con una pantalla táctil de alta resolución, también recordando a modelos como el Mercedes clase A o Mazda 3, la que permite disminuir el uso de botones en su interior.

Kia Rio 2017 5

Aun no existen mayores detalles sobre sus motores, equipamiento, novedades en tecnología o prestaciones, pero estaremos actualizando a medida que se libere mayor información. Posiblemente tengamos que esperar hasta fines de Septiembre, cuando sea la apertura oficial del salón.

¿Que te pareció el nuevo Kia Rio 2017? Coméntanos…