JAC T8 Pro comienza su preventa en Chile

por Gabriel Baeza

Finalmente, luego de que la conocimos hace algunos días atrás, la marca comienza la preventa de la nueva JAC T8 Pro este lunes 27 a las 12:00, donde 40 unidades con acabado Luxury, tendrán la primera oportunidad de ser vendidas.

Las versiones disponibles contaran con una variada oferta de colores, tanto en versiones 4×2 y 4×4, ingresando al sitio de la marca JAC, y pagando un valor de $200.000 para la reserva, con un precio desde $13.740.000 + IVA de la versión 4×2 Luxury. 

Novedades en su interior

Así como pudimos conocer en su lanzamiento (puedes ver la nota y el video aquí), las principales novedades llegan en su interior, con mejores materiales y diseño, un nuevo tablero de instrumentos digital de 7″ y un sistema multimedia de 10.4″.

Esta nueva pantalla, ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto, además de una amplia personalización y manejo de diferentes funciones del modelo, así como conectividad con el smartphone.

Equipamiento muy completo

Dentro de lo más destacable, ofrece de serie luces de Xenón, diurnas LED, llantas de 18”, motor 2.0 turbodiésel de 137 Hp y 320 Nm, caja manual de seis velocidades, y opción de tracción 4×2 o 4×4.

La seguridad agrega 2 anclajes Isofix, junto con el doble airbag, control de estabilidad Bosch 9.3, control de tracción, asistencia en ascenso, frenos de disco en las 4 ruedas, sensor y cámara de retroceso y monitor de presión de neumáticos.