El último R8 salió de la línea de ensamblaje de Audi

por Cristian Martinez

Si bien Audi tenía en su oferta vehículos muy potentes, hasta antes del R8 no tenía un superdeportivo como tal, sino que eran variantes con motores grandes de sus modelos tradicionales, como la línea S y RS. Pero todo tiene un final, y la era de los superautos en Audi acaba de terminar.

El último R8 fabricado ya salió de la línea de producción en la planta Böllinger Höfe de Alemania. Se trató de un R8 V10 Performance Quattro Edition, cuyo destino final será instalarse en un museo para que las futuras generaciones puedan ver uno de los últimos ejemplares de toda una era de Audi, cuando no sonaban como jugueras.

Por ahora no hay planes cercanos para revivir al R8. En caso de que Audi quiera reutilizar el nombre, lo más probable es que será para un futuro deportivo eléctrico, pero ahora el sitial del vehículo más rápido de la marca lo tomarán las versiones RS.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!