El Mustang Mach-E hace su estreno en Europa

El Mustang Mach-E hace su estreno en Europa

Ford mostró por primera vez al público europeo su Mustang Mach-E, el primer auto completamente eléctrico en el evento ” Go Electric” realizado en Londres, un roadshow organizado por Ford con el objetivo de entregar una experiencia única, para que los conductores experimentados, intermedios o quienes por primera vez compren un auto, puedan tomar una decisión informada sobre comprar o no un auto eléctrico.

El Mustang Mach-E es 100% eléctrico y posee una autonomía de 600 kilómetros y será el auto encargado de liderar la expansión de autos eléctricos de Ford, además aprovechó la ocasión para anunciar que los clientes europeos que realicen una reserva en el presente año para comprar un Mach-E tendrán una suscripción gratuita de un año para los servicios de la app Ford Pass.

Las medidas del Mach-E son 4,710 mm de longitud, 1,810 mm de anchura y 1,590 mm de altura, con una potencia que parte desde los 258 a 465 HP, dependiendo de la batería de iones de litio que se distinguen por su capacidad: 75,7 y 98,9 kWh y están ubicadas en el suelo. La tracción puede ser en las ruedas traseras o en las cuatro (Mach E 4X).

Por dentro destaca la pantalla táctil de 15.5″ en posición vertical para controlar el sistema de infotainment y otros al interior del vehículo. El panel de instrumentos también es una pantalla de 10.2″, y el volante es del Mustang. El espacio del maletero es de 821 litros, y un máximo de 1688 litros con los asientos traseros abatidos.

A su vez, Ford anunció un el plan de expansión de los puntos de carga, sumando 1.000 puestos alrededor de Europa. Así, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, pidió a los gobiernos e industrias apoyar la electrificación de los autos: “Ford está a la vanguardia del cambio real y estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las opciones más amplias de electrificación”.

Eléctricos e híbridos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Eléctricos e híbridos

Kia se asocia con Rimac para un nuevo sedán eléctrico de performance

Christian Martinezfebrero 18, 2020

Hyundai Prophecy concept, un deportivo 100% eléctrico

Claudio Marffulfebrero 17, 2020

ENYAQ es el nombre del primer SUV eléctrico de Skoda [actualizada]

Claudio Marffulfebrero 12, 2020

Reino Unido adelanta el término de ventas de vehículos no eléctricos para el 2035

Christian Martinezfebrero 5, 2020

Aston Martin abortó al Rapide E eléctrico antes de nacer

Christian Martinezenero 14, 2020

Volkswagen tiene un prototipo de robot cargador de batería

Christian Martinezdiciembre 27, 2019

BMW iX3 será un SUV eléctrico con 286 CV con una autonomía de 440 kms

Claudio Marffuldiciembre 20, 2019

I want to believe: Tesla presentó su camioneta Cybertruck

Christian Martineznoviembre 22, 2019

Ford presentó el crossover eléctrico Mustang Mach-E

Christian Martineznoviembre 18, 2019
Send this to a friend