Changan prepara el lanzamiento del nuevo CS15 2020 con una preventa especial

por Gabriel Baeza

La marca Changan, que llega a Chile importada por Derco, comienza hoy la preventa del nuevo CS15 2020, de manera 100% online y disponible hasta el 15 de junio, donde se podrá reservar uno de los primeros 20, con un equipamiento especial a elección de cada comprador.

Para acceder a una de estas unidades, solo hay que ingresar al sitio de la marca en Changan, llenar un formulacio de registro, elegir la versión y el color deseado, y pagar una reserva de $200.000. Así se podrá luego comprar una de las unidades, que tienen un precio de lanzamiento de $7.990.000, incluyendo bonos. 

Paquetes especiales

Son dos paquetes los que pueden elegirse de regalo, el primero esta pensado en los amantes del aire libre, y se llama Edición Especial Camping, que incluye un equipamiento llamado NatGeo, que cuenta con una mochila Nepal, un set de cocina, dos set de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir, una lampara de 115 lumens, una navaja Victorinox y un cooler Igloo.

El segundo paquete disponible para elegir, se llama Edición Especial Viaje y esta pensado para los que pretenden viajar con más equipaje. Se compone de un set de barras de techo, que se instalan sobre las originales y una caja porta equipaje, para mejorar la capacidad de llevar carga.

Novedades del CS15

Se trata de una actualización del modelo CS15 que se vende actualmente, donde podemos apreciar una interesante actualización de su diseño exterior e interior, donde vemos líneas más modernas en su frontal, llantas y zona trasera, mientras que si interior se acerca mucho al de su hermano mayor, el CS35 Plus.

No tenemos claro aun cuales serán las novedades de equipamiento, pero su lanzamiento se espera que sea durante este mes, por lo que deberíamos tener novedades sobre este nuevo CS15 2020 en el corto plazo.

Al menos por lo que se ve en el listado de los homologados, podría llegar con una caja manual y otra automática, manteniendo el motor 1.5 litros Bluecore de 100 Hp del actual CS15. 

Atentos a las novedades de este interesante SUV pequeño de la marca Changan.