AMG Driving Academy – Aprende a manejar un deportivo en la nieve

por Claudio Marfful

Se acercan las altas temperaturas en Chile y ¿quieres escaparte a un lugar con nieve y además aprender a manejar un deportivo?…bueno Mercedes-Benz AMG, tiene la solución y es que ha desarrollado unos cursos avanzados de conducción en nieve.

Para esto debes viajar a Suecia al elegante Hotel Silverhatten con un hall solo para conductores, a partir del próximo mes de enero 2022 donde podrás poner a prueba tus habilidades de conducción en nieve y aprender de los expertos. Las pruebas se desarrollan en Arjeplog, Suecia, sobre un lago cubierto de hielo.

Maro Engel, Bernd Schneider, Karl Wendlinger, Bernd Maylander y otros profesionales serán los responsables de instruir a los participantes en una amplia variedad de técnicas de conducción, incluido el drift. Los clientes se pondrán al volante del Mercedes-AMG CLA 45 S, el Mercedes-AMG C 63 S Coupé y Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic.

Se han creado tres niveles de capacitación: Básico, descubierto y avanzado. Cada uno encaja a las habilidades de los conductores, pero es el avanzado el más entretenido, que si lo haces bien, puedes postular a una semana profesional dedicada.

Esta semana son los cursos Maestros y Pro Plus. Estos cursos incluyen formaciones intensivas con pilotos de carreras profesionales dentro y fuera del hielo, aprendiendo técnicas de drift y si te animas podrías participar en una carrera de campeones para cualquiera que desee competir directamente contra sus compañeros de clase.

Si te interesa puedes hacer clic aquí….y si fuiste alguna vez..coméntanos!…(una envidia sana)