Suzuki Vitara 2017 se potencia con una versión 1.4L Turbo

por Claudio Marfful

[jpshare]

Suzuki anunció finalmente el aterrizaje en Chile de su nuevo Vitara Turbo, renovando finalmente una gama que llegó hace menos de un año. Posee un motor tipo K14C DITC de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.373 cc, que eroga una potencia de 138 HP a 5.500 RPM, integrando una versión con una caja mecánica de seis velocidades y otra automática de 6 velocidades. Aterriza con un precio de lanzamiento desde los CLP $14.490.000 hasta los CLP $15.690.000. Cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

2016-suzuki-vitara-turbo

El nuevo Suzuki Vitara Turbo se distingue del resto de la gama en su aspecto exterior: parrilla delantera deportiva, focos con proyector LED y acabado en rojo, llantas de 17” en color negro, retrovisores laterales plateados y algunos acabados en el interior que le entregan una personalidad más deportiva, tales como: circulares rojos en el tablero, detalles plateados, volante con bordado en rojo y pedales en acabado de aluminio. El Vitara Turbo también es personalizable, a través de distintos colores y una amplia gama de combinaciones para su carrocería.

MÁS DETALLES

Su capacidad offroad viene dada por su despeje del suelo de 185 mm, ángulo de aproximación de 18,2°, ángulo ventral 17,7° y de salida de 28,2°. Mide 4.175 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.610 mm de altura. Su maleta es de 375 lts con asientos sin reclinar y 710 litros con los asientos abatidos.

El nuevo Suzuki Vitara Turbo posee un completo equipamiento en seguridad, ya que cuenta con 6 airbags, sistema de frenos ABS con EBD, sistema de frenos BAS, Hill hold control, apertura y arranque sin llave, control electrónico de estabilidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sistema inmovilizador antirrobo, anclaje Isofix, cinturones delanteros con regulación en altura y limitación de fuerza, y cinturones traseros de tres puntas en tres posiciones., entre otros.

101

En el interior destaca la habitabilidad y accesorios, acorde a los tiempos con las últimas tecnologías en sistemas de conectividad: sistema de audio con pantalla táctil y bluetooth con audio stream; 4 parlantes más 2 tweeters; conexión al volante y sistema operativo Android que permite instalar aplicaciones como Spotify, Waze, entre otras. Posee además: control crucero; limitador de velocidad; volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor y del copiloto adaptable; aire acondicionado, climatizador automático, botón de partida, computador abordo; alarma luces encendidas, entre otros.

¿Qué opinas?