RAM Trucks se burla de Ford luego del destape de la F-150 Raptor R con menor caballaje que la TRX

Desde la marca del carnero utilizaron sus redes para dejar en claro que estaban muy pendientes de lo que sucedía en Michigan.

por José Ignacio Gutiérrez
RAM Trucks

Ya lo decían los más suspicaces: que luego del estreno de la F-150 Raptor R –que este lunes aterrizó con 700 Hp (dos caballitos menos que la RAM 1500 TRX)– finalmente los más contentos no eran precisamente los fanáticos de Ford, sino los ejecutivos de RAM Trucks. Dicho y hecho, porque a las pocas horas de que la firma de óvalo materializara su regreso a las motorizaciones V8, desde el lado de su citado rival lanzaron un irónico tuit con la frase ‘Scary powerful’, haciendo juego con la frase ‘Scary fast’ con que Ford había adelantado el destape de la Raptor R, hace una semana.

Como para darle en el suelo a la F-150 Raptor R, el posteo añade que la 1500 TRX tiene “el V8 más potente, basado en la última información de la competencia“. En los números, cabe recordar que el motor 5.2 litros supercargado de la Raptor más capaz -tomado del Mustang Shelby GT500- desarrolla 700 caballos y 868 Nm de par, frente a los 702 Hp y 880 Nm de torque del motor 6.2 litros supercargado de la pick-up deportiva de Stellantis.

RAM Trucks

En este terreno cualquier diferencia, por mínima que sea, cuenta. En Ford tendrían que haberlo tenido claro… RAM Trucks no iba a dejarlo pasar.

¿Qué te parece esta jugarreta de parte de la firma del carnero? ¿Tú con cuál te quedas? ¡Coméntanos!