Lanzamientos

Nissan presenta la segunda generación del Juke sin perder su concepto original

Nissan presenta la segunda generación del Juke sin perder su concepto original

El especial Juke de Nissan, acaba de estrenar su segunda generación, que sin ser un super ventas, mantiene su concepto diferente, pero haciéndolo bastante más de gusto general, sin perder sus líneas básicas ni personalidad deportiva. Agrega además mucha tecnología, un motor más eficiente, y un manejo muy entretenido, según la marca.

Su frontal se moderniza mucho, pero mantiene las luces de posición LED en la parte superior, con un juego de luces principales abajo, una máscara con la forma en V que ha integrado en otros de sus hermanos. El lateral mantiene unas formas muy deportivas, con una manilla trasera camuflada, un techo bicolor de estilo flotante y un juego de llantas muy elegantes y deportivas.

Las dimensiones crecen, para mejorar su espacio interior, con un aumento del espacio para las piernas de los pasajeros traseros de nada menos que 58 mm, así como un mayor espacio para la cabeza de 11 mm. El maletero es ahora de 422 litros, un 20% más que antes. Las dimensiones exteriores alcanzan los 4.210 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.595 mm de alto, pero disminuyendo su peso en cerca de 23 kg.

Diseño moderno y estilizado

El interior también se moderniza mucho, con una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas, con el que se puede acceder a su sistema Nissan Connect, con Apple Carplay y Android Auto. También permite controlar muchas funciones directamente desde el Smartphone.

Su motor es ahora un tres cilindros de 1.0 litros turbo, que entrega 117 Hp, hacia las ruedas delanteras o todas, con opciones de caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete. 

La seguridad es muy completa, e integra novedades como sistema de frenada de emergencia activa, mantención activa de carril, alerta de punto ciego, hasta llegar a su ProPilot, un sistema de ayuda de manejo autónomo. Las ventas deberían comenzar en Europa en noviembre.

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Toyota presentó su actualizada Hilux 2020 con importantes mejoras en su equipamiento de seguridad

Raúl Fariasseptiembre 13, 2019

Jaguar XE se renueva y llega a Chile en tres versiones equipando nueva tecnología

Claudio Marffulseptiembre 6, 2019

Toyota presentó en Brasil su totalmente nuevo Corolla Sedán 2020

Raúl Fariasseptiembre 6, 2019

Chery presenta la renovación de su tradicional Tiggo3

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2019

KIA Soluto 2020 llega finalmente a Chile en dos versiones apostando en el segmento Low Cost

Raúl Fariasseptiembre 4, 2019

Nissan actualiza la NP300 con más seguridad y recobrando su nombre Navara

Gabriel Baezaseptiembre 3, 2019

Mini inaugura House of Mini en Chile y lanza una versión aniversario por sus 60 años

Claudio Marffulagosto 30, 2019

Se estrena en Chile la nueva generación del Mercedes-Benz GLE

Claudio Marffulagosto 29, 2019

Lanzamiento en Chile – DS presenta el novedoso DS3 Crossback

Gabriel Baezaagosto 28, 2019

Send this to a friend