Lanzamientos

Nissan presenta la segunda generación del Juke sin perder su concepto original

Nissan presenta la segunda generación del Juke sin perder su concepto original

El especial Juke de Nissan, acaba de estrenar su segunda generación, que sin ser un super ventas, mantiene su concepto diferente, pero haciéndolo bastante más de gusto general, sin perder sus líneas básicas ni personalidad deportiva. Agrega además mucha tecnología, un motor más eficiente, y un manejo muy entretenido, según la marca.

Su frontal se moderniza mucho, pero mantiene las luces de posición LED en la parte superior, con un juego de luces principales abajo, una máscara con la forma en V que ha integrado en otros de sus hermanos. El lateral mantiene unas formas muy deportivas, con una manilla trasera camuflada, un techo bicolor de estilo flotante y un juego de llantas muy elegantes y deportivas.

Las dimensiones crecen, para mejorar su espacio interior, con un aumento del espacio para las piernas de los pasajeros traseros de nada menos que 58 mm, así como un mayor espacio para la cabeza de 11 mm. El maletero es ahora de 422 litros, un 20% más que antes. Las dimensiones exteriores alcanzan los 4.210 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.595 mm de alto, pero disminuyendo su peso en cerca de 23 kg.

Diseño moderno y estilizado

El interior también se moderniza mucho, con una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas, con el que se puede acceder a su sistema Nissan Connect, con Apple Carplay y Android Auto. También permite controlar muchas funciones directamente desde el Smartphone.

Su motor es ahora un tres cilindros de 1.0 litros turbo, que entrega 117 Hp, hacia las ruedas delanteras o todas, con opciones de caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete. 

La seguridad es muy completa, e integra novedades como sistema de frenada de emergencia activa, mantención activa de carril, alerta de punto ciego, hasta llegar a su ProPilot, un sistema de ayuda de manejo autónomo. Las ventas deberían comenzar en Europa en noviembre.

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Ford lanza en Brasil nueva variante de la Ranger: Storm fabricada en Argentina

Raúl Fariasabril 3, 2020

Fiat retrasa el lanzamiento de su nueva Strada para el segundo semestre de este año

Gabriel Baezaabril 3, 2020

El BMW M8 Competition Coupé hace su estreno en Chile

Claudio Marffulmarzo 21, 2020

Hace su estreno en Chile el renovado y tecnológico Audi A6 2020

Claudio Marffulmarzo 19, 2020

Opel estrena en Chile su nuevo Corsa 2020 cargado de tecnología y eficiencia

Gabriel Baezamarzo 18, 2020

Peugeot ya acepta reservas para su nuevo 2008 edición premiere

Raúl Fariasmarzo 17, 2020

Porsche estrena el 718 Cayman GT4 y 718 Spyder volviendo al seis cilindros boxer atmosférico

Gabriel Baezamarzo 7, 2020

Mclaren estrena en Chile su versión GT con 620 CV

Claudio Marffulmarzo 6, 2020

McLaren 765 LT, la nueva bestia de Woking con 765 CV

Claudio Marffulmarzo 4, 2020
Send this to a friend