Transporte

Maxus suma el C35, un vehículo comercial que se maneja con clase B

Maxus suma el C35, un vehículo comercial que se maneja con clase B

Maxus presentó en Chile un nuevo integrante comercial, el C35. Este modelo cuenta con una particularidad, ya que se conduce con licencia clase B, debido a que posee un peso bruto de 3.500 kilos.

El reciente miembro de la marca de Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, está disponible en cuatro versiones: C35, C35 Carrocería Plana, C35L Carrocería Plana y C35 L. Esta última cuenta con una característica destacable dentro del mercado local, ya que tiene un largo carrozable de 4,2 metros.

Viene equipado con: una pantalla táctil de 7’’, cámara y sensor de retroceso, mandos al volante, control crucero, bluetooth, frenos ABS+EBD, cierre centralizado, aire acondicionado y calefacción, alzavidrios eléctricos, sistema de arranque con embrague e inmovilizador, entre otros.

Debajo del capó del Maxus C35 se aloja un motor Euro V diésel de 2 litros capaz de desarrollar 123 HP y 330 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Además, todas sus versiones cuentan con tracción trasera y un rendimiento urbano de 11, 4 km/lt, según el Consumo Vehicular del Ministerio de Energía.

“Sumar el Maxus C35 a nuestra gama de vehículos comerciales nos tiene muy contentos, dado que es un modelo muy versátil y que posee muchas ventajas, tanto para uso personal como para las empresas, gracias a su equipamiento, desempeño y a que se conduce con licencia Clase B, lo que da flexibilidad en uso y costos, factor particularmente relevante para los emprendedores y organizaciones más pequeñas”, comentó el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

Su precio parte, desde $12.990.000 + IVA.

Transporte
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Transporte

VW Caminhões e Ônibus y CPFL Energía realizan una alianza

Claudio Marffulagosto 11, 2020

JCB lanza la primera excavadora impulsada por hidrógeno

Don Rutajulio 3, 2020

Maxus presenta en Chile su nuevo minibús el V90

Claudio Marffuljunio 23, 2020

Man Chile estrena sus catálogos virtuales, partiendo con el MAN TGX 26480

Don Rutajunio 3, 2020

Bus eléctrico se transforma en laboratorio móvil para detectar coronavirus

Claudio Marffuljunio 1, 2020

Torsus Praetorian es el microbus para los caminos más difíciles

Christian Martinezmayo 26, 2020

Citroën estrena el utilitario 100% eléctrico Ë-JUMPY

Claudio Marffulmayo 20, 2020

Prueba JMC Touring Schoolbus 2.8 TDI – Apuesta diferente

Gabriel Baezamayo 19, 2020

Las primeras ambulancias 100% eléctricas ya están en Chile

Claudio Marffulmayo 18, 2020
Send this to a friend