La Chevrolet ‘Colorado’ suelta amarras en la previa de su debut regional

La pick-up S10, comercializada en Chile con el nombre de su par norteamericana, sale a la venta este 5 de abril en Brasil. Mantendrá el propulsor turbodiésel de 2.8 litros Duramax.

por José Ignacio Gutiérrez

A cuatro años de su última actualización, el debut de la Chevrolet Colorado 2024 parece un hecho inminente. Así lo deja en claro General Motors de Brasil, que este martes 2 de abril publicó en su sitio oficial de prensa un set de tres imágenes y un video de la Chevrolet S10 (que así se llama originalmente el modelo producido en São José dos Campos). La hermana del todoterreno Trailblazer estará a la preventa en Brasil a partir del 5 de abril y comenzará a recorrer una serie de exposiciones agropecuarias en los estados de Paraná, Goiás y São Paulo.

Colorado

«La nueva S10 llega como la más innovador de su categoría. Todo esto bajo el auspicio de la marca Chevrolet, líder mundial en el desarrollo de camionetas. Nuestro propósito era crear un producto que superara las necesidades de nuestros clientes y que además pudiera sorprender a todo el mercado«, afirmó Rafael Santos, vicepresidente de Ventas, Postventa y Marketing de GM Sudamérica. Es el propio directivo quien sostiene que -más allá de que ahora la pick-up de una tonelada adopte la estética de su colega estadounidense– la evolución también es un brinco en materia de motorización: «los consumidores pueden esperar una tecnología innovadora que combinará rendimiento, eficiencia energética, emisiones y capacidad de conducción a un nivel nunca antes visto en el mercado«.

Colorado

En Ruta Motor te anticipamos en enero pasado que la próxima Chevrolet Colorado hará su debut en Chile durante la segunda parte del año. Eso se mantiene a firme.

¿Qué te parece la nueva pick-up Mercosur? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!