KIA trae la nueva generación del Optima Hybrid 2017 a Chile

por Claudio Marfful

[jpshare]

KIA acaba de anunciar para Chile su “All-New Optima Hybrid“, su sedán mediano de motor a combustión/eléctrico que llega ahora con varias  mejoras, y que de paso lo convierten en uno de los pocos modelos en el país exento de la restricción vehicular en periodos de pre-emergencia. La marca homologa su rendimiento en  22,7 Km/l en carretera y obtiene un 112% más de rendimiento en combustible Km/L comparado con un Optima a gasolina (urbano). Además registra frente a mismo un 41% menos de emisiones de partículas CO2(g/km). Llega en colores Azul planeta, Blanco snow, Gris platinado, Negro aurora, Plata suave y Rojo tentación, a un precio de CLP $24.990.000.

Como características exclusivas, destacan las llantas de aleación característicos del Hybrid, que son aro 17”, además de las luces traseras LED. Entre su equipamiento incluye; Sunroof panorámico, Sistema de audio Premium, Radio con pantalla LCD touch a color de 4,3”, Cargador de celulares inalámbrico, Smart Key con botón de encendido, Bluetooth, Control de audio al volante, Climatizador dual con Cluster Ionizer y muchos más.

jf_hybrid_ge_lhd_exterior_main_03

En términos de seguridad el modelo ostenta Airbag delanteros y laterales de cortina además de rodilla, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de detección de tráfico cruzado, Cámara de retroceso integrada en radio, Sensores de proximidad delanteros y traseros, Frenos ABS con EBD y Control de estabilidad, entre otros.