Great Wall calienta motores e inicia la preventa de su Wingle 7

por Gabriel Baeza

La marca china Great Wall, conocida por sus pick up y SUV, anuncia que realizará una preventa de su próximo y esperado lanzamiento, la nueva Wingle 7. Serán solo 20 unidades, que partiendo en los $8.990.000 +IVA, recibirán además algunos detalles especiales de equipamiento.

Ya es conocido que cada vez existe más conocimiento y expectativa cuando aterrizan novedades en nuestro país, y por lo mismo las marcas también están premiando a los más fanáticos, como es el caso de Great Wall, que ofrecerá solo 20 unidades de su nueva camioneta Wingle 7, que será lanzada en algunas semanas en nuestro país.

Para acceder a este beneficio, deben ingresar a www.greatwallmotors.cl, en donde podrán encontrar información de como acceder a estas unidades, que ofrecen un equipamiento especial, como una caja porta equipajes y una exclusiva chaqueta Wingle.

Esta nueva Wingle 7, corresponde a la tercera generación de pick up de la marca, que ofrece un atractivo diseño, excelente equipamiento, complementado por un mejor manejo, tecnología y seguridad, manteniendo una buena capacidad de carga de una tonelada.

La preventa comienza el día 16 de octubre a medio día, y finaliza el 28 de octubre a la misma hora, ingresando al sitio www.greatwwallmotors.cl. Recordemos que la marca se posiciona como la más vendida en pick ups de su origen en nuestro país, con más de 24.000 unidades vendidas hasta la fecha, y más de 1.700 en lo que va del 2019.