Chevrolet revela un segundo teaser del próximo Sonic

Chevrolet revela un segundo teaser del próximo Sonic

La denominación vuelve a la marca del corbatín, luego de que se utilizara en la versión hatchback del antiguo Aveo. Esta vez se tratará de un SUV al estilo coupé.

por José Ignacio Gutiérrez
Sonic

A casi un mes de que Chevrolet revelara su plan de volver a poner en escena un Sonic en la región, ahora la firma de General Motors ofrece un segundo adelanto de su próximo SUV de estilo coupé que comenzará a producirse a partir de 2026 en Gravataí, estado de Río Grande do Sul.

Chevrolet Sonic

De acuerdo con el comunicado emanado este 8 de diciembre desde Brasil, el familiar urbano «destaca por la zaga con una firma luminosa en LED, que conecta las luces principales. Este recurso evidencia el diseño marcado del nuevo SUV estilo coupé, acentúa el visual tecnológico y refuerza la propuesta de eficiencia del modelo«.

De lo que se sabe hasta ahora, el próximo Sonic estará basado en el actual Onix, que en Chile se vende desde 2020 en siluetas sedán y hatchback. Vendrá como la carta de Chevrolet para competir con modelos como el Fiat Fastback y el Renault Kardian. Como el vehículo en el que se basa, podría montar el propulsor 1.0 turbo, que entrega 116 caballos.

¿Qué te parece la nueva movida regional de Chevrolet, con la que abriría los fuegos en la siguiente temporada?

   

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!