Chery presenta en Chile el Tiggo3 2017 con varios cambios

por Claudio Marfful

En un evento realizado en la noche del martes en Santiago, se lanzó el nuevo Chery Tiggo 3 2017 que llega con un cambio exterior y un gran cambio el interior, cambiando materiales y una radio touch de 8 pulgadas, que entre otras cosas permite usarla como Mirror Link.

La nueva versión del SUV, trae una nueva parrilla con marco y lámina “negro piano”, led delanteros, llantas de 17”, spoiler, faros halógenos y espejos retrovisores eléctricos con intermitente incorporado. En el frontal, muestra un renovado diseño de faros antiniebla y una gran área de luz negra, así como un amplio paragolpes.

El New Tiggo3 llega al mercado con una marcada evolución en su interior, ( se nota un cambio de los materiales, en los asientos y consola que le dan un gran acierto) donde se destaca por sus terminaciones más cuidadas, nuevo diseño de butacas, volante multifunción con control crucero y comando para radio y MP3, trip computer y dirección asistida. Destaca su pantalla touch de 8”, la que incluye un nuevo sistema de Info-entretenimiento con sistema “Mirror Link” para celulares con sistema Android, así como también cámara de retroceso, conexión a bluetooth con manos libres, además de conexión USB y para IPOD.

lanzamiento-tiggo-rutamotor20

En cuanto a motorización mantiene su motor de 1.6 litros con 125 CV y 160 NM y en temas de seguridad incluye, parachoques con absorción de impacto, barras de acero laterales en puertas, indicador de exceso de velocidad, alarma, sistema ISOFIX, sistema de frenos con circuito cruzado asistido con ABS y EBD, doble airbags delantero, entre otros.

“Estamos muy contentos con esta nueva renovación, que se integra a la familia de productos que ofrece actualmente la marca este mes de Noviembre. Estamos seguros que este modelo encantará a los consumidores, ya que es atractivo por fuera y muy tecnológico por dentro asegura Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

lanzamiento-tiggo-rutamotor11

New Tiggo 3 llega al mercado chileno en dos versiones, en color blanco, gris arena, negro, plata, rojo y verde a un precio desde los $8.490.000. Próximamente cuando realizamos un test drive podremos apreciar que tal se comporta esta nueva versión, y tendremos nuestras apreciaciones, por el momento los dejamos con una galería del lanzamiento.

Que te pareció el nuevo Tiggo, coméntamos!!