Renault Austral, el nuevo SUV de la casa francesa

por Claudio Marfful

Renault esta próximo a estrenar su nuevo SUV, el Austral un modelo derivado de los SUV compactos como lo es el Kadjar, un modelo que es primo del ya conocido Qashqai que se ha ido renovando ligeramente con el paso su vida comercial.
Por el momento hay muy poca información de este modelo, dejando solo una imagen y un teaser que nos muestra el nombre del producto en el portalón trasero junto con el nuevo rombo de Renault y unas luces traseras que nos recuerdan al nuevo Renault Mégane E-Tech eléctrico.

También se ha visto el modelo en las carreteras de Europa luciendo un camuflaje, con un frontal muy tapado pero en el que se creen tendrá unos ópticos frontales rasgados con una nueva parrilla que lo hace lucir más grande.


Su tamaño será aproximado de 4,51 metros, con un interior que se cree será mucho mejor de lo visto actualmente, con nuevo sistema de infotainment y más tecnología.

Por el lado de la motorización no se sabe con certeza pero se cree que la casa francesa opte por mecánicas convencionales y otras eléctricas, incluyendo un híbrido enchufable que ya se encuentra presente en otros modelos de la casa como el Mégane o el Captur, que cuenta con una combinación de motor de gasolina de 1.6 litros con un motor eléctrico y batería de 9,8 kWh para ofrecer unos 160 HP.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!