CAMIONETAS

SVE Yenko Silverado es la pick-up de 800 Hp más potente que puedes comprar

SVE Yenko Silverado es la pick-up de 800 Hp más potente que puedes comprar

Para los amantes de la nueva Chevrolet Silverado, les queremos compartir una interesante preparación, del especialista SVE (Specialty Vehicle Engineering), que acaba de presentar su espectacular SVE Yenko S/C Silverado, de la cual solamente serán fabricadas 50 unidades.

Se trata de una versión muy especial y deportiva, de la pick-up grande de Chevrolet, que solo en el primer semestre del 2020 ha vendido más de 250.000 unidades, por lo que sin duda tendrá más de algún interesado en comprarse una edición especial con una potencia y torque casi absurdo.

Motor V8 6.2 Supercargado

Sin duda que el punto más atractivo de esta camioneta se encuentra debajo de su capot, ya que al motor V8 de 6.2 litros, se le ha añadido un enorme supercargador, para alcanzar una descomunal potencia de 800 Hp y un torque de 976 Nm. Puede ofrecerse en versiones tracción simple o 4×4.

Claramente, se reforzó internamente su motor, con componentes forjados, nuevas admisiones, enfriadores de aceite, así como su transmisión que ha sido completamente reforzada con un convertidor de torque a la medida y discos especialmente firmes para tan descomunal potencia y torque.

Tampoco faltan mejoras en su suspensión, escape especial con dos salidas dobles, enormes frenos Brembo, un juego de llantas de 22 pulgadas, un diseño más agresivo de la  máscara (que lleva las inscripciones Yenko S/C), stickers personalizados en su lateral y una inscripción en el portalón.

Historia de preparación de GM

SVE tiene una estrecha relación con modelos de General Motors, y ya ha modificado anteriormente modelos como el Camaro, Tahoe/Suburban, Silverado o la espectacular GMC Syclone (que puedes leer en la siguiente nota), por lo que el resultado queda a la vista y parece salida de fabrica.

Para los interesados en esta impresionante SVE Yenko S/C Silverado, basta acercarse a un concesionario de Chevrolet en EEUU y pedir esta impresionante pick-up, pero debe ser rápido ya que solo fabricarán 50 unidades, a un precio que no ha sido aun anunciado, y que mantendrá una garantía de 3 años o 36.000 millas.

¿Que te parece esta Silverado de 800 Hp?

CAMIONETAS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en CAMIONETAS

Volkswagen prepara el estreno de la esperada versión V6 de su Amarok

Gabriel Baezaagosto 5, 2020

Ford F150 Raptor 2022 comienza sus pruebas con nueva suspensión trasera

Gabriel Baezaagosto 4, 2020

Rivian R1T será una pick-up difícil de vencer en todos los terrenos

Gabriel Baezajulio 31, 2020

Soñar no cuesta nada – Ford F150 Lightning que nos gustaría que volviera

Gabriel Baezajulio 31, 2020

Nissan Frontier 2022 – Todo lo que sabemos de la nueva pick-up

Gabriel Baezajulio 29, 2020

Mitsubishi entra en un plan de renovación con nueve renovaciones parciales o totales

Gabriel Baezajulio 28, 2020

Changan Hunter y Great Wall Pao se visten de off road

Gabriel Baezajulio 26, 2020

Great Wall prepara una pick-up full size sobre la plataforma del Tank

Gabriel Baezajulio 26, 2020

Maxus prepara su futura pick-up para atacar fuertemente a la Hilux y a la Ranger

Gabriel Baezajulio 25, 2020
Send this to a friend