¿Qué trae entre manos? Subaru anuncia un nuevo SUV para el 15 de septiembre

Publicado en su cuenta japonesa de YouTube, todo apunta a que podría tratarse de la próxima generación del XV.

por José Ignacio Gutiérrez
Septiembre

Subaru está por presentar un nuevo SUV. Así al menos lo adelanta en su cuenta de YouTube para Japón, fijándole también la fecha: el 15 de septiembre. Eso sí, en principio no se trataría de un modelo inédito propiamente tal, sino que de la nueva generación del conocido crossover XV. Todo en el plano de las especulaciones que genera Subaru, una marca siempre muy hermética con sus novedades.

Subaru SeptiembreY los rumores respecto de que sería la próxima versión del XV, parecen muy verosímiles porque a fines del año pasado el sitio estadounidense Motor1 filtró imágenes espía del que sería precisamente el reemplazo del actual modelo que está presente en el mercado desde 2017 y que se vende globalmente con motores bóxer 1.6, 2.0 y 2.5 litros, además de una variante 2.0 litros con hibridación (esta versión se estrenó en el país en febrero de año pasado).

Subaru septiembre

El Subaru XV es un crossover presente desde 2012 en el line-up de la marca de las pléydaes y se comercializa en Norteamérica bajo el nombre Crosstrek. Vino como una especie de sucesor del recordado modelo aventurero Outback Sport.

¿Qué te parece lo próximo en la camada de Subaru? ¿Estás ansioso por que sea 15 de septiembre? ¡Coméntanos!