CAMIONETAS

Nissan anuncia la preventa en Chile de la actualizada Navara 2021

Nissan anuncia la preventa en Chile de la actualizada Navara 2021

A tan sólo dos meses de su presentación oficial a nivel global, cuyos detalles puedes leer aquí, la icónica pick up Nissan Navara llega a Chile con un renovado diseño y la incorporación de las tecnologías de asistencia al manejo englobadas en el “Nissan Intelligent Mobility”.

A partir del sábado 09 de enero estará disponible la preventa exclusiva de sólo 50 unidades, que ofrece a los clientes chilenos importantes beneficios. Quienes compren su unidad con Credinissan Plus recibirán gratuitamente un kit de arrastre o una barra sobre riel.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros clientes en conducir la renovada Navara se deberá ingresara al sitio de prelanzamiento o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca en todo el país.

En el sitio de prelanzamiento, la reserva se puede realizar siguiendo cuatro sencillos pasos:

Paso 1: Llenar el formulario de reserva

Paso 2: Un ejecutivo tomará contacto con el reservante o cliente

Paso 3: Cancelar una reserva de $500 mil al concesionario o distribuidor donde haya reservado su camioneta

Paso 4: Se coordinará la entrega de la camioneta

En virtud de la ficha técnica, la nueva Nissan Navara, se presenta en 9 versiones y 5 niveles de equipamiento: S, SE, XE, LE y PRO 4X, en tipologías de cabina simple (sólo en versión S) y doble cabina.

La versión insignia dentro de la gama, es la totalmente nueva PRO-4X; pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Todas portan el motor diésel YS23 de 2.3 litros, pero con dos configuraciones: una normal  con 158 Hp de potencia y 403 Nm de par, asociado a una caja manual de seis marchas, y otra biturbo con 188 Hp de potencia y 450 Nm de par, pudiendo escoger, según versión, entre una caja manual de seis relaciones o una automática de 7 relaciones (reservada para las versiones XE, LE y PRO 4X), con tracción simple (4×2) o doble (4×4).

Una de las principales novedades, además de los cambios estéticos, es la integración de mayores niveles de seguridad, incorporando seis airbags en todas las versiones, control de estabilidad, y novedades en seguridad activa, en las versiones más equipadas.

CAMIONETAS

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en CAMIONETAS

Este es el primer prototipo de la próxima Ford Ranger 2022

Christian Martinezenero 14, 2021

Toyota Hilux 2021 llega a Chile con grandes ambiciones

Gabriel Baezaenero 7, 2021

Great Wall Poer 2.0T 6MT 4×4 2021 – ¿La mejor de su origen?

Gabriel Baezadiciembre 20, 2020

PaxPower soluciona la espera por la nueva F150 Raptor 2022

Gabriel Baezadiciembre 13, 2020

Nissan presenta su nueva SUV para siete pasajeros X-Terra

Christian Martineznoviembre 27, 2020

Great Wall estrena oficialmente su totalmente nueva Poer

Gabriel Baezanoviembre 26, 2020

Así podría ser la nueva generación de la Toyota Tundra

Christian Martineznoviembre 26, 2020

Peugeot presenta su nueva pick-up Landtrek

Gabriel Baezanoviembre 25, 2020

Ford Argentina anuncia la llegada de la nueva F150 y abre las reservas

Gabriel Baezanoviembre 17, 2020
Send this to a friend