Nissan anuncia la preventa en Chile de la actualizada Navara 2021

por Don Ruta

A tan sólo dos meses de su presentación oficial a nivel global, cuyos detalles puedes leer aquí, la icónica pick up Nissan Navara llega a Chile con un renovado diseño y la incorporación de las tecnologías de asistencia al manejo englobadas en el “Nissan Intelligent Mobility”.

A partir del sábado 09 de enero estará disponible la preventa exclusiva de sólo 50 unidades, que ofrece a los clientes chilenos importantes beneficios. Quienes compren su unidad con Credinissan Plus recibirán gratuitamente un kit de arrastre o una barra sobre riel.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros clientes en conducir la renovada Navara se deberá ingresara al sitio de prelanzamiento o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca en todo el país.

En el sitio de prelanzamiento, la reserva se puede realizar siguiendo cuatro sencillos pasos:

Paso 1: Llenar el formulario de reserva

Paso 2: Un ejecutivo tomará contacto con el reservante o cliente

Paso 3: Cancelar una reserva de $500 mil al concesionario o distribuidor donde haya reservado su camioneta

Paso 4: Se coordinará la entrega de la camioneta

En virtud de la ficha técnica, la nueva Nissan Navara, se presenta en 9 versiones y 5 niveles de equipamiento: S, SE, XE, LE y PRO 4X, en tipologías de cabina simple (sólo en versión S) y doble cabina.

La versión insignia dentro de la gama, es la totalmente nueva PRO-4X; pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Todas portan el motor diésel YS23 de 2.3 litros, pero con dos configuraciones: una normal  con 158 Hp de potencia y 403 Nm de par, asociado a una caja manual de seis marchas, y otra biturbo con 188 Hp de potencia y 450 Nm de par, pudiendo escoger, según versión, entre una caja manual de seis relaciones o una automática de 7 relaciones (reservada para las versiones XE, LE y PRO 4X), con tracción simple (4×2) o doble (4×4).

Una de las principales novedades, además de los cambios estéticos, es la integración de mayores niveles de seguridad, incorporando seis airbags en todas las versiones, control de estabilidad, y novedades en seguridad activa, en las versiones más equipadas.