Fotos espía

Hyundai Tucson 2021 aparece en sus primeros renders y es realmente diferente

Hyundai Tucson 2021 aparece en sus primeros renders y es realmente diferente

La marca coreana se encuentra en desarrollo de la próxima generación del SUV compacto Tucson, que en esta cuarta generación prepara un cambio radical en su diseño, en línea con otros lanzamientos de la marca, como el i30 (puedes verlo aquí), Venue (aquí la información de su lanzamiento) o Palisade.

El Tucson es un modelo que se estreno en su primera generación en el año 2004, con la actual generación disponible desde el 2015, y que debería llegar su renovación total el próximo año, acompañada de muchas novedades para este importante modelo de la marca.

Diseño rompedor y atractivo

Pero como la industria motor no se detiene, claramente ya han aparecido algunas imágenes espías de esta nueva generación, por lo que algunos diseñadores se han esmerado en imaginarse el diseño final de lo que podría ser esta cuarta generación, como nuestros colegas de AtchaCars.

La marca la ha dicho anteriormente que los cambios de diseño serán “radicales”, y que la nueva generación podría dejar locos a algunos, según el VP de Styling del Hyundai Design Center, Sangyup Lee. Andrew Tuatahi, Jefe de planificación de producto, también se refirió al Tucson 2021 que será “muy interesante visualmente”. 

Por otro lado, luego de ver los últimos lanzamientos de la marca, como el Elantra y Sonata, esta claro que la marca prepara algo muy especial para el Tucson, además viendo que se ha jugado bastante en sus otros hermanos, como el Venue o el gran Palisade, así como los Kona y Nexo en sus ligas más de crossovers.

Su interior también es posible que integre cambios radicales de diseño, mejoras importantes en la calidad de sus materiales y unos acabados más Premium en todo sentido de la palabra, integrando más tecnología y seguridad.

A nivel de novedades, se espera que estrene variantes híbridas enchufables y también es posible una deportiva N, que sería una adaptación real y no un nivel de equipamiento como es en algunos lugares actualmente. Este podría llegar con un motor de cerca de 340 Hp, y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. A cruzar los dedos que si.

Así que estaremos muy atentos a las novedades, que posiblemente si todo sale bien, deberían llegar de aquí a fin de año con este interesante modelo.

 

Fotos espía
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Fotos espía

Es vista una Ford Bronco “Raptor” de pruebas

Christian Martinezseptiembre 9, 2020

Ford F150 Raptor 2022 comienza sus pruebas con nueva suspensión trasera

Gabriel Baezaagosto 4, 2020

Bmw M3 2021 es cazado con bastante poco camuflaje

Gabriel Baezaagosto 1, 2020

Land Rover prueba el nuevo Defender con un misterioso motor V8

Gabriel Baezajulio 23, 2020

A horas de su estreno te dejamos con lo mejor del Ford Bronco 2021

Gabriel Baezajulio 12, 2020

Nissan Frontier 2022 comienza sus pruebas y parece una pequeña Titan

Gabriel Baezajulio 10, 2020

Ford Bronco 2021 comienza a mostrar detalles de su interior antes de su estreno oficial

Gabriel Baezajulio 7, 2020

Llegan las primeras imágenes del Haval B06

Gabriel Baezajunio 3, 2020

Prototipo del nuevo Ford Bronco 2021 sale a jugar en el barro

Gabriel Baezajunio 1, 2020
Send this to a friend