Honda exhibe la primera imagen oficial del CR-V de sexta generación

La marca japonesa adelanta que el 12 de julio volverá a sumar novedades respecto del sucesor del Honda más vendido en el mundo.

por José Ignacio Gutiérrez
Honda CR-V

Hace dos meses te mostrábamos la silueta del que sería el Honda CR-V de sexta generación, el llamado a continuar el legado del actual modelo que está ubicado como el Honda más vendido del mundo, por delante incluso del tradicional Civic. Pues esta vez la marca japonesa ofrece la primera imagen oficial de su interior y dice que el 12 de julio volverá a entregar un canapé del SUV que descubrirá por completo dentro de los próximos meses.

Honda CR-V

El Honda CR-V es un SUV del segmento C (compacto), que está basado en el citado Civic y que se ha convertido en el rival más fuerte del Toyota RAV4, actualmente el familiar más vendido del planeta. De hecho, el CR-V -que ya salió de los concesionarios en Chile, a la espera del sucesor- sigue conservando su posición de SUV más comercializado en Estados Unidos en el último cuarto de siglo. Se espera que el Honda CR-V se ofrezca en Norteamérica con una motorización 1.5 litros turbo, con potencia cercana a los 200 Hp, en tanto que para Europa solo esté con mecánicas híbridas con recarga exterior. A ver qué pasa el 12 de julio…

¿Eres uno de los que está esperando la sexta generación del Honda CR-V? ¡Coméntanos!