Haval Jolion parte con el pie derecho en su arribo a Chile

por Gabriel Baeza

Esta semana fue presentado el nuevo modelo de la marca Haval, el Jolion 2021 (puedes leer toda la información aquí), y que comenzó ese día una preventa de 75 unidades, que esperaban ser vendidas en los 14 días de su duración.

Pero el éxito del modelo fue mayor al pronosticado, agotándose las 75 unidades en solo 24 horas, lo que marca un precedente en el grupo Derco y en el modelo, que hoy comienza su venta normal en todo el país.

El nuevo modelo SUV de la marca se posiciona como un referente de equipamiento de seguridad y confort en el segmento de tamaño y precio, con sistemas de seguridad que le permiten cumplir un manejo autónomo nivel 2, antiguamente reservados para modelos de segmentos mucho más arriba en precios.

Se estrena en 4 versiones, todas con un motor 1.5 litros turbo, opciones de caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete velocidades, y tres niveles de equipamiento, Active, Elite y Deluxe, con precios que van desde los $10.490.000 hasta los $14.190.000, incluyendo un bono de financiamiento.