El Museo Jedimar celebra su aniversario con entrada gratuita este lunes 10 de octubre

Una de las mayores muestras de la historia automotriz celebra 12 años desde su fundación. ¡Un imperdible para el feriado!

por José Ignacio Gutiérrez
Museo Jedimar

El Museo Jedimar, lugar para amantes de la historia tuerca y que presenta la mayor colección de autos antiguos del país, celebrará este lunes 10 de octubre sus 12 años de vida (abrió sus puertas en octubre de 2010). Y la dirección del recinto anunció que lo hará en grande, con entrada gratuita para todo público. De este modo, los asistentes podrán llegar a partir de las 10 horas del próximo feriado.

La colección de autos del Museo Jedimar es una de las recopilaciones privadas de vehículos antiguos y clásicos más variada de Sudamérica. En sus dependencias de la comuna de Estación Central es posible encontrar más de 150 modelos de marcas tan reconocidas como Aston Martin, Alfa Romeo, Bugatti, Bentley, Ferrari, Porsche, Jaguar, Lincoln, Maserati y Studebaker.

Museo Jedimar

Todas las semanas el museo es visitado por colegios, centros comunitarios, turistas y entusiastas del mundo de los autos. En cada paseo, los asistentes se trasladan a las distintas épocas, costumbres y contextos que vieron nacer a los modelos más emblemáticos de la historia automotriz y que son parte de la colección Jedimar de Santiago de Chile.

Museo Jedimar

Horario: todos los sábado, domingo y festivos de 10:00 a 17:00 horas
Dónde: San Francisco de Borja 1240, Estación Central
Destacado: estacionamientos gratis
Más info en MuseoJedimar.cl